Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 años

Autores
Moreno, Carolina Iris
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Santamaria, Flavia
Cañellas, Adriana Marisa
Descripción
En este trabajo de aborda el saber más sobre los recursos cognitivos y comunicativos que despliegan niños de nivel inicial al continuar con la escritura de la serie numérica, en una instancia de colaboración en díadas. Como también el rol que ejerce la mediadora en las diferentes intervenciones de la propuesta planteada.
Especialista en Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Inicial y Primario
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Matemática
díadas
construcción de la serie numérica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/167675

id SEDICI_455ddc762b9adc136c28583549a5e18e
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/167675
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 añosMoreno, Carolina IrisMatemáticadíadasconstrucción de la serie numéricaEn este trabajo de aborda el saber más sobre los recursos cognitivos y comunicativos que despliegan niños de nivel inicial al continuar con la escritura de la serie numérica, en una instancia de colaboración en díadas. Como también el rol que ejerce la mediadora en las diferentes intervenciones de la propuesta planteada.Especialista en Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Inicial y PrimarioUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónSantamaria, FlaviaCañellas, Adriana Marisa2023-12-07info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167675spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:44:40Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/167675Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:44:40.849SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 años
title Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 años
spellingShingle Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 años
Moreno, Carolina Iris
Matemática
díadas
construcción de la serie numérica
title_short Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 años
title_full Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 años
title_fullStr Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 años
title_full_unstemmed Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 años
title_sort Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 años
dc.creator.none.fl_str_mv Moreno, Carolina Iris
author Moreno, Carolina Iris
author_facet Moreno, Carolina Iris
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Santamaria, Flavia
Cañellas, Adriana Marisa
dc.subject.none.fl_str_mv Matemática
díadas
construcción de la serie numérica
topic Matemática
díadas
construcción de la serie numérica
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo de aborda el saber más sobre los recursos cognitivos y comunicativos que despliegan niños de nivel inicial al continuar con la escritura de la serie numérica, en una instancia de colaboración en díadas. Como también el rol que ejerce la mediadora en las diferentes intervenciones de la propuesta planteada.
Especialista en Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Inicial y Primario
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description En este trabajo de aborda el saber más sobre los recursos cognitivos y comunicativos que despliegan niños de nivel inicial al continuar con la escritura de la serie numérica, en una instancia de colaboración en díadas. Como también el rol que ejerce la mediadora en las diferentes intervenciones de la propuesta planteada.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-12-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Trabajo de especializacion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167675
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167675
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616313592348672
score 13.070432