Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma...
- Autores
- Asaad, Claudio; Ferreira Szpiniak, Ariel; Guazzone, Jorge Oscar; Thuer, Sebastián
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La educación a distancia, como modalidad educativa, ha sido comprendida fundamentalmente como un sistema tendiente a favorecer la incorporación a los niveles de educación formal de personas con intereses de formació y de capacitación específicas.
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
Educación
TICs; educación a distancia; plataforma de comunicación; enseñanza-aprendizaje
Distance learning
Learning
Computer Uses in Education - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18671
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_421d7bc233c5c9fba017e1826f485a3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18671 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma educativa en la UNRCAsaad, ClaudioFerreira Szpiniak, ArielGuazzone, Jorge OscarThuer, SebastiánCiencias InformáticasEducaciónTICs; educación a distancia; plataforma de comunicación; enseñanza-aprendizajeDistance learningLearningComputer Uses in EducationLa educación a distancia, como modalidad educativa, ha sido comprendida fundamentalmente como un sistema tendiente a favorecer la incorporación a los niveles de educación formal de personas con intereses de formació y de capacitación específicas.Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2005-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18671spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:26:26Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18671Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:26:26.365SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma educativa en la UNRC |
title |
Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma educativa en la UNRC |
spellingShingle |
Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma educativa en la UNRC Asaad, Claudio Ciencias Informáticas Educación TICs; educación a distancia; plataforma de comunicación; enseñanza-aprendizaje Distance learning Learning Computer Uses in Education |
title_short |
Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma educativa en la UNRC |
title_full |
Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma educativa en la UNRC |
title_fullStr |
Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma educativa en la UNRC |
title_full_unstemmed |
Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma educativa en la UNRC |
title_sort |
Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma educativa en la UNRC |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Asaad, Claudio Ferreira Szpiniak, Ariel Guazzone, Jorge Oscar Thuer, Sebastián |
author |
Asaad, Claudio |
author_facet |
Asaad, Claudio Ferreira Szpiniak, Ariel Guazzone, Jorge Oscar Thuer, Sebastián |
author_role |
author |
author2 |
Ferreira Szpiniak, Ariel Guazzone, Jorge Oscar Thuer, Sebastián |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Educación TICs; educación a distancia; plataforma de comunicación; enseñanza-aprendizaje Distance learning Learning Computer Uses in Education |
topic |
Ciencias Informáticas Educación TICs; educación a distancia; plataforma de comunicación; enseñanza-aprendizaje Distance learning Learning Computer Uses in Education |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La educación a distancia, como modalidad educativa, ha sido comprendida fundamentalmente como un sistema tendiente a favorecer la incorporación a los niveles de educación formal de personas con intereses de formació y de capacitación específicas. Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
La educación a distancia, como modalidad educativa, ha sido comprendida fundamentalmente como un sistema tendiente a favorecer la incorporación a los niveles de educación formal de personas con intereses de formació y de capacitación específicas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18671 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18671 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260097405812736 |
score |
13.13397 |