Trabajar desde la comunicación para mejorar la imagen : Un manual de identidad para Pócima Wines
- Autores
- Fuchs, Marcela Beatriz
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Garibay, Cecilia
Giudice, Gisella - Descripción
- El presente Trabajo Integrador Final de Producción tiene como objetivo reconocer y visibilizar los atributos identitarios de la bodega Pócima Wines a fin de optimizar la marca entre sus distintos públicos, de allí que la producción seleccionada sea un manual en el que la identidad comunicacional de este microemprendimiento quede plasmada y pueda ser reflejada en distintas acciones y productos que elabore.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Identidad
Imagen corporativa
Bodega
Estratégia de comunicación
Pócima Wines - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146188
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_40e4a78bdbd326f77543df956734be9e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146188 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Trabajar desde la comunicación para mejorar la imagen : Un manual de identidad para Pócima WinesFuchs, Marcela BeatrizComunicación SocialComunicaciónPeriodismoIdentidadImagen corporativaBodegaEstratégia de comunicaciónPócima WinesEl presente Trabajo Integrador Final de Producción tiene como objetivo reconocer y visibilizar los atributos identitarios de la bodega Pócima Wines a fin de optimizar la marca entre sus distintos públicos, de allí que la producción seleccionada sea un manual en el que la identidad comunicacional de este microemprendimiento quede plasmada y pueda ser reflejada en distintas acciones y productos que elabore.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGaribay, CeciliaGiudice, Gisella2020-08info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146188spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-12-23T11:38:16Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146188Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-12-23 11:38:16.968SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Trabajar desde la comunicación para mejorar la imagen : Un manual de identidad para Pócima Wines |
| title |
Trabajar desde la comunicación para mejorar la imagen : Un manual de identidad para Pócima Wines |
| spellingShingle |
Trabajar desde la comunicación para mejorar la imagen : Un manual de identidad para Pócima Wines Fuchs, Marcela Beatriz Comunicación Social Comunicación Periodismo Identidad Imagen corporativa Bodega Estratégia de comunicación Pócima Wines |
| title_short |
Trabajar desde la comunicación para mejorar la imagen : Un manual de identidad para Pócima Wines |
| title_full |
Trabajar desde la comunicación para mejorar la imagen : Un manual de identidad para Pócima Wines |
| title_fullStr |
Trabajar desde la comunicación para mejorar la imagen : Un manual de identidad para Pócima Wines |
| title_full_unstemmed |
Trabajar desde la comunicación para mejorar la imagen : Un manual de identidad para Pócima Wines |
| title_sort |
Trabajar desde la comunicación para mejorar la imagen : Un manual de identidad para Pócima Wines |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Fuchs, Marcela Beatriz |
| author |
Fuchs, Marcela Beatriz |
| author_facet |
Fuchs, Marcela Beatriz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Garibay, Cecilia Giudice, Gisella |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Identidad Imagen corporativa Bodega Estratégia de comunicación Pócima Wines |
| topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Identidad Imagen corporativa Bodega Estratégia de comunicación Pócima Wines |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente Trabajo Integrador Final de Producción tiene como objetivo reconocer y visibilizar los atributos identitarios de la bodega Pócima Wines a fin de optimizar la marca entre sus distintos públicos, de allí que la producción seleccionada sea un manual en el que la identidad comunicacional de este microemprendimiento quede plasmada y pueda ser reflejada en distintas acciones y productos que elabore. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
| description |
El presente Trabajo Integrador Final de Producción tiene como objetivo reconocer y visibilizar los atributos identitarios de la bodega Pócima Wines a fin de optimizar la marca entre sus distintos públicos, de allí que la producción seleccionada sea un manual en el que la identidad comunicacional de este microemprendimiento quede plasmada y pueda ser reflejada en distintas acciones y productos que elabore. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146188 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146188 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1852334558397071360 |
| score |
12.952241 |