Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines

Autores
D’Agostino, Natalia Lorena; Izurieta, Virginia
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Garibay, Cecilia
Giudice, Gisella C.
Descripción
El siguiente Trabajo Integrador Final propone la realización de una estrategia de comunicación para Pócima Wines a fin de insertar la marca de su producto, el vino Pócima, en la ciudad de La Plata para el período 2018/9. Ante la inquietud de la marca por crecer, expandirse y dar un paso hacia adelante, nuestra labor fue proponer intervenciones concretas, acciones integradas que acompañen y favorezcan el crecimiento y desarrollo de su proyecto en cuanto a lo que a comunicación se refiere.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación de la comunicación
Estrategia comunicacional
Bodega
Pócima Wines
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/143496

id SEDICI_027a1534ba33f3563150b26732f2489a
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/143496
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima WinesD’Agostino, Natalia LorenaIzurieta, VirginiaComunicación SocialComunicaciónPeriodismoPlanificación de la comunicaciónEstrategia comunicacionalBodegaPócima WinesEl siguiente Trabajo Integrador Final propone la realización de una estrategia de comunicación para Pócima Wines a fin de insertar la marca de su producto, el vino Pócima, en la ciudad de La Plata para el período 2018/9. Ante la inquietud de la marca por crecer, expandirse y dar un paso hacia adelante, nuestra labor fue proponer intervenciones concretas, acciones integradas que acompañen y favorezcan el crecimiento y desarrollo de su proyecto en cuanto a lo que a comunicación se refiere.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGaribay, CeciliaGiudice, Gisella C.2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143496spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:36:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/143496Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:36:09.792SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines
title Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines
spellingShingle Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines
D’Agostino, Natalia Lorena
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación de la comunicación
Estrategia comunicacional
Bodega
Pócima Wines
title_short Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines
title_full Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines
title_fullStr Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines
title_sort Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines
dc.creator.none.fl_str_mv D’Agostino, Natalia Lorena
Izurieta, Virginia
author D’Agostino, Natalia Lorena
author_facet D’Agostino, Natalia Lorena
Izurieta, Virginia
author_role author
author2 Izurieta, Virginia
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Garibay, Cecilia
Giudice, Gisella C.
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación de la comunicación
Estrategia comunicacional
Bodega
Pócima Wines
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación de la comunicación
Estrategia comunicacional
Bodega
Pócima Wines
dc.description.none.fl_txt_mv El siguiente Trabajo Integrador Final propone la realización de una estrategia de comunicación para Pócima Wines a fin de insertar la marca de su producto, el vino Pócima, en la ciudad de La Plata para el período 2018/9. Ante la inquietud de la marca por crecer, expandirse y dar un paso hacia adelante, nuestra labor fue proponer intervenciones concretas, acciones integradas que acompañen y favorezcan el crecimiento y desarrollo de su proyecto en cuanto a lo que a comunicación se refiere.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description El siguiente Trabajo Integrador Final propone la realización de una estrategia de comunicación para Pócima Wines a fin de insertar la marca de su producto, el vino Pócima, en la ciudad de La Plata para el período 2018/9. Ante la inquietud de la marca por crecer, expandirse y dar un paso hacia adelante, nuestra labor fue proponer intervenciones concretas, acciones integradas que acompañen y favorezcan el crecimiento y desarrollo de su proyecto en cuanto a lo que a comunicación se refiere.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143496
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143496
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616240060956672
score 13.070432