Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines
- Autores
- D’Agostino, Natalia Lorena; Izurieta, Virginia
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Garibay, Cecilia
Giudice, Gisella C. - Descripción
- El siguiente Trabajo Integrador Final propone la realización de una estrategia de comunicación para Pócima Wines a fin de insertar la marca de su producto, el vino Pócima, en la ciudad de La Plata para el período 2018/9. Ante la inquietud de la marca por crecer, expandirse y dar un paso hacia adelante, nuestra labor fue proponer intervenciones concretas, acciones integradas que acompañen y favorezcan el crecimiento y desarrollo de su proyecto en cuanto a lo que a comunicación se refiere.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación de la comunicación
Estrategia comunicacional
Bodega
Pócima Wines - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/143496
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_027a1534ba33f3563150b26732f2489a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/143496 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima WinesD’Agostino, Natalia LorenaIzurieta, VirginiaComunicación SocialComunicaciónPeriodismoPlanificación de la comunicaciónEstrategia comunicacionalBodegaPócima WinesEl siguiente Trabajo Integrador Final propone la realización de una estrategia de comunicación para Pócima Wines a fin de insertar la marca de su producto, el vino Pócima, en la ciudad de La Plata para el período 2018/9. Ante la inquietud de la marca por crecer, expandirse y dar un paso hacia adelante, nuestra labor fue proponer intervenciones concretas, acciones integradas que acompañen y favorezcan el crecimiento y desarrollo de su proyecto en cuanto a lo que a comunicación se refiere.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGaribay, CeciliaGiudice, Gisella C.2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143496spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:36:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/143496Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:36:09.792SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines |
title |
Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines D’Agostino, Natalia Lorena Comunicación Social Comunicación Periodismo Planificación de la comunicación Estrategia comunicacional Bodega Pócima Wines |
title_short |
Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines |
title_full |
Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines |
title_sort |
Diseño de una estrategia de comunicación para la bodega Pócima Wines |
dc.creator.none.fl_str_mv |
D’Agostino, Natalia Lorena Izurieta, Virginia |
author |
D’Agostino, Natalia Lorena |
author_facet |
D’Agostino, Natalia Lorena Izurieta, Virginia |
author_role |
author |
author2 |
Izurieta, Virginia |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Garibay, Cecilia Giudice, Gisella C. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Planificación de la comunicación Estrategia comunicacional Bodega Pócima Wines |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Planificación de la comunicación Estrategia comunicacional Bodega Pócima Wines |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente Trabajo Integrador Final propone la realización de una estrategia de comunicación para Pócima Wines a fin de insertar la marca de su producto, el vino Pócima, en la ciudad de La Plata para el período 2018/9. Ante la inquietud de la marca por crecer, expandirse y dar un paso hacia adelante, nuestra labor fue proponer intervenciones concretas, acciones integradas que acompañen y favorezcan el crecimiento y desarrollo de su proyecto en cuanto a lo que a comunicación se refiere. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
El siguiente Trabajo Integrador Final propone la realización de una estrategia de comunicación para Pócima Wines a fin de insertar la marca de su producto, el vino Pócima, en la ciudad de La Plata para el período 2018/9. Ante la inquietud de la marca por crecer, expandirse y dar un paso hacia adelante, nuestra labor fue proponer intervenciones concretas, acciones integradas que acompañen y favorezcan el crecimiento y desarrollo de su proyecto en cuanto a lo que a comunicación se refiere. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143496 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143496 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616240060956672 |
score |
13.070432 |