Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada
- Autores
- Aguerre, María Celeste
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Milanesi, Gastón
Marteau, Silvia Alejandra
Vigier, Hernán
Cleres, Benito - Descripción
- Objetivos de la Investigación: - Evaluar el Nivel de Satisfacción de los Clientes del Servicio del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada en relación a las siguiente 5 dimensiones: - Elementos tangibles o Confiabilidad del servicio - Capacidad de respuesta - Seguridad - Empatía - Detectar aquellos desvíos del servicio del Juzgado de Faltas frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Ensenada (Buenos Aires, Argentina)
satisfacción de los ciudadanos
dirección de la empresa
competitividad
administración pública - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46849
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_3ae93f128ea5733495f78d2f47882e6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46849 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de EnsenadaAguerre, María CelesteCiencias EconómicasEnsenada (Buenos Aires, Argentina)satisfacción de los ciudadanosdirección de la empresacompetitividadadministración públicaObjetivos de la Investigación: - Evaluar el Nivel de Satisfacción de los Clientes del Servicio del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada en relación a las siguiente 5 dimensiones: - Elementos tangibles o Confiabilidad del servicio - Capacidad de respuesta - Seguridad - Empatía - Detectar aquellos desvíos del servicio del Juzgado de Faltas frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad.Magister en Dirección de EmpresasUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasMilanesi, GastónMarteau, Silvia AlejandraVigier, HernánCleres, Benito2014-11-17info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46849https://doi.org/10.35537/10915/46849spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:44:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46849Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:44:18.374SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada |
title |
Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada |
spellingShingle |
Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada Aguerre, María Celeste Ciencias Económicas Ensenada (Buenos Aires, Argentina) satisfacción de los ciudadanos dirección de la empresa competitividad administración pública |
title_short |
Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada |
title_full |
Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada |
title_fullStr |
Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada |
title_sort |
Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Aguerre, María Celeste |
author |
Aguerre, María Celeste |
author_facet |
Aguerre, María Celeste |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Milanesi, Gastón Marteau, Silvia Alejandra Vigier, Hernán Cleres, Benito |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Ensenada (Buenos Aires, Argentina) satisfacción de los ciudadanos dirección de la empresa competitividad administración pública |
topic |
Ciencias Económicas Ensenada (Buenos Aires, Argentina) satisfacción de los ciudadanos dirección de la empresa competitividad administración pública |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Objetivos de la Investigación: - Evaluar el Nivel de Satisfacción de los Clientes del Servicio del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada en relación a las siguiente 5 dimensiones: - Elementos tangibles o Confiabilidad del servicio - Capacidad de respuesta - Seguridad - Empatía - Detectar aquellos desvíos del servicio del Juzgado de Faltas frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad. Magister en Dirección de Empresas Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Objetivos de la Investigación: - Evaluar el Nivel de Satisfacción de los Clientes del Servicio del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada en relación a las siguiente 5 dimensiones: - Elementos tangibles o Confiabilidad del servicio - Capacidad de respuesta - Seguridad - Empatía - Detectar aquellos desvíos del servicio del Juzgado de Faltas frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46849 https://doi.org/10.35537/10915/46849 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46849 https://doi.org/10.35537/10915/46849 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846782951684046848 |
score |
12.928904 |