Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada

Autores
Aguerre, María Celeste
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Milanesi, Gastón
Marteau, Silvia Alejandra
Vigier, Hernán
Cleres, Benito
Descripción
Objetivos de la Investigación: - Evaluar el Nivel de Satisfacción de los Clientes del Servicio del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada en relación a las siguiente 5 dimensiones: - Elementos tangibles o Confiabilidad del servicio - Capacidad de respuesta - Seguridad - Empatía - Detectar aquellos desvíos del servicio del Juzgado de Faltas frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Ensenada (Buenos Aires, Argentina)
satisfacción de los ciudadanos
dirección de la empresa
competitividad
administración pública
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46849

id SEDICI_3ae93f128ea5733495f78d2f47882e6d
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46849
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de EnsenadaAguerre, María CelesteCiencias EconómicasEnsenada (Buenos Aires, Argentina)satisfacción de los ciudadanosdirección de la empresacompetitividadadministración públicaObjetivos de la Investigación: - Evaluar el Nivel de Satisfacción de los Clientes del Servicio del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada en relación a las siguiente 5 dimensiones: - Elementos tangibles o Confiabilidad del servicio - Capacidad de respuesta - Seguridad - Empatía - Detectar aquellos desvíos del servicio del Juzgado de Faltas frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad.Magister en Dirección de EmpresasUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasMilanesi, GastónMarteau, Silvia AlejandraVigier, HernánCleres, Benito2014-11-17info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46849https://doi.org/10.35537/10915/46849spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:44:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46849Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:44:18.374SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada
title Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada
spellingShingle Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada
Aguerre, María Celeste
Ciencias Económicas
Ensenada (Buenos Aires, Argentina)
satisfacción de los ciudadanos
dirección de la empresa
competitividad
administración pública
title_short Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada
title_full Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada
title_fullStr Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada
title_sort Satisfacción del cliente del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada
dc.creator.none.fl_str_mv Aguerre, María Celeste
author Aguerre, María Celeste
author_facet Aguerre, María Celeste
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Milanesi, Gastón
Marteau, Silvia Alejandra
Vigier, Hernán
Cleres, Benito
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Ensenada (Buenos Aires, Argentina)
satisfacción de los ciudadanos
dirección de la empresa
competitividad
administración pública
topic Ciencias Económicas
Ensenada (Buenos Aires, Argentina)
satisfacción de los ciudadanos
dirección de la empresa
competitividad
administración pública
dc.description.none.fl_txt_mv Objetivos de la Investigación: - Evaluar el Nivel de Satisfacción de los Clientes del Servicio del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada en relación a las siguiente 5 dimensiones: - Elementos tangibles o Confiabilidad del servicio - Capacidad de respuesta - Seguridad - Empatía - Detectar aquellos desvíos del servicio del Juzgado de Faltas frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description Objetivos de la Investigación: - Evaluar el Nivel de Satisfacción de los Clientes del Servicio del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ensenada en relación a las siguiente 5 dimensiones: - Elementos tangibles o Confiabilidad del servicio - Capacidad de respuesta - Seguridad - Empatía - Detectar aquellos desvíos del servicio del Juzgado de Faltas frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46849
https://doi.org/10.35537/10915/46849
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46849
https://doi.org/10.35537/10915/46849
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846782951684046848
score 12.928904