Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades

Autores
Martin, María Victoria
Año de publicación
2006
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Este trabajo busca analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que dicho consumo tiene en la constitución de sus identidades. Este artículo presenta una breve reflexión sobre los consumos culturales en relación con la identidad y datos sobre el fenómeno indagados en alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Medios de Comunicación
jóvenes
consumos culturales
identidad
medios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/63001

id SEDICI_387a9ef99b6dc993a4a1eea588dd2736
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/63001
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidadesMartin, María VictoriaComunicación SocialMedios de Comunicaciónjóvenesconsumos culturalesidentidadmediosEste trabajo busca analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que dicho consumo tiene en la constitución de sus identidades. Este artículo presenta una breve reflexión sobre los consumos culturales en relación con la identidad y datos sobre el fenómeno indagados en alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2006-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63001spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_7072.htmlinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-7663info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:40:45Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/63001Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:40:46.397SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
title Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
spellingShingle Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
Martin, María Victoria
Comunicación Social
Medios de Comunicación
jóvenes
consumos culturales
identidad
medios
title_short Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
title_full Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
title_fullStr Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
title_full_unstemmed Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
title_sort Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
dc.creator.none.fl_str_mv Martin, María Victoria
author Martin, María Victoria
author_facet Martin, María Victoria
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Medios de Comunicación
jóvenes
consumos culturales
identidad
medios
topic Comunicación Social
Medios de Comunicación
jóvenes
consumos culturales
identidad
medios
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo busca analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que dicho consumo tiene en la constitución de sus identidades. Este artículo presenta una breve reflexión sobre los consumos culturales en relación con la identidad y datos sobre el fenómeno indagados en alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Este trabajo busca analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que dicho consumo tiene en la constitución de sus identidades. Este artículo presenta una breve reflexión sobre los consumos culturales en relación con la identidad y datos sobre el fenómeno indagados en alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata.
publishDate 2006
dc.date.none.fl_str_mv 2006-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63001
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63001
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_7072.html
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-7663
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260273689264128
score 13.13397