Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación

Autores
González, Manuela Graciela; Cardinaux, Nancy Susana; Palombo, María Angélica; González, Manuela Graciela; Cardinaux, Nancy Susana
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
El capítulo nueve está dedicado a la interpretación de discursos de profesores de Derecho acerca de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación. En éstos se pueden rastrear cómo las representaciones de los docentes acerca del rol y del perfil de alumnos que quieren formar generan tirantez en sus relaciones con los estudiantes.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Materia
Derecho
Enseñanza del derecho
Aprendizaje
Evaluación
Materias introductorias
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/180754

id SEDICI_2f654d39d2c33b2753dfca8c90f5d7c4
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/180754
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluaciónGonzález, Manuela GracielaCardinaux, Nancy SusanaPalombo, María AngélicaGonzález, Manuela GracielaCardinaux, Nancy SusanaDerechoEnseñanza del derechoAprendizajeEvaluaciónMaterias introductoriasEl capítulo nueve está dedicado a la interpretación de discursos de profesores de Derecho acerca de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación. En éstos se pueden rastrear cómo las representaciones de los docentes acerca del rol y del perfil de alumnos que quieren formar generan tirantez en sus relaciones con los estudiantes.Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2010info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf211-228http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180754spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0635-9info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/26659info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/180754Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:19.166SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación
title Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación
spellingShingle Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación
González, Manuela Graciela
Derecho
Enseñanza del derecho
Aprendizaje
Evaluación
Materias introductorias
title_short Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación
title_full Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación
title_fullStr Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación
title_full_unstemmed Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación
title_sort Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación
dc.creator.none.fl_str_mv González, Manuela Graciela
Cardinaux, Nancy Susana
Palombo, María Angélica
González, Manuela Graciela
Cardinaux, Nancy Susana
author González, Manuela Graciela
author_facet González, Manuela Graciela
Cardinaux, Nancy Susana
Palombo, María Angélica
author_role author
author2 Cardinaux, Nancy Susana
Palombo, María Angélica
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Derecho
Enseñanza del derecho
Aprendizaje
Evaluación
Materias introductorias
topic Derecho
Enseñanza del derecho
Aprendizaje
Evaluación
Materias introductorias
dc.description.none.fl_txt_mv El capítulo nueve está dedicado a la interpretación de discursos de profesores de Derecho acerca de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación. En éstos se pueden rastrear cómo las representaciones de los docentes acerca del rol y del perfil de alumnos que quieren formar generan tirantez en sus relaciones con los estudiantes.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
description El capítulo nueve está dedicado a la interpretación de discursos de profesores de Derecho acerca de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación. En éstos se pueden rastrear cómo las representaciones de los docentes acerca del rol y del perfil de alumnos que quieren formar generan tirantez en sus relaciones con los estudiantes.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Capitulo de libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180754
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180754
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0635-9
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/26659
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
211-228
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616354241445888
score 13.070432