Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación
- Autores
- González, Manuela Graciela; Cardinaux, Nancy Susana; Palombo, María Angélica; González, Manuela Graciela; Cardinaux, Nancy Susana
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El capítulo nueve está dedicado a la interpretación de discursos de profesores de Derecho acerca de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación. En éstos se pueden rastrear cómo las representaciones de los docentes acerca del rol y del perfil de alumnos que quieren formar generan tirantez en sus relaciones con los estudiantes.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Materia
-
Derecho
Enseñanza del derecho
Aprendizaje
Evaluación
Materias introductorias - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/180754
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_2f654d39d2c33b2753dfca8c90f5d7c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/180754 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluaciónGonzález, Manuela GracielaCardinaux, Nancy SusanaPalombo, María AngélicaGonzález, Manuela GracielaCardinaux, Nancy SusanaDerechoEnseñanza del derechoAprendizajeEvaluaciónMaterias introductoriasEl capítulo nueve está dedicado a la interpretación de discursos de profesores de Derecho acerca de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación. En éstos se pueden rastrear cómo las representaciones de los docentes acerca del rol y del perfil de alumnos que quieren formar generan tirantez en sus relaciones con los estudiantes.Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2010info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf211-228http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180754spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0635-9info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/26659info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/180754Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:19.166SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación |
title |
Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación |
spellingShingle |
Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación González, Manuela Graciela Derecho Enseñanza del derecho Aprendizaje Evaluación Materias introductorias |
title_short |
Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación |
title_full |
Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación |
title_fullStr |
Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación |
title_full_unstemmed |
Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación |
title_sort |
Los discursos de los profesores de la FCJyS sobre el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
González, Manuela Graciela Cardinaux, Nancy Susana Palombo, María Angélica González, Manuela Graciela Cardinaux, Nancy Susana |
author |
González, Manuela Graciela |
author_facet |
González, Manuela Graciela Cardinaux, Nancy Susana Palombo, María Angélica |
author_role |
author |
author2 |
Cardinaux, Nancy Susana Palombo, María Angélica |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Derecho Enseñanza del derecho Aprendizaje Evaluación Materias introductorias |
topic |
Derecho Enseñanza del derecho Aprendizaje Evaluación Materias introductorias |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El capítulo nueve está dedicado a la interpretación de discursos de profesores de Derecho acerca de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación. En éstos se pueden rastrear cómo las representaciones de los docentes acerca del rol y del perfil de alumnos que quieren formar generan tirantez en sus relaciones con los estudiantes. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
description |
El capítulo nueve está dedicado a la interpretación de discursos de profesores de Derecho acerca de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación. En éstos se pueden rastrear cómo las representaciones de los docentes acerca del rol y del perfil de alumnos que quieren formar generan tirantez en sus relaciones con los estudiantes. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180754 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180754 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0635-9 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/26659 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 211-228 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616354241445888 |
score |
13.070432 |