Guerra de intereses

Autores
Romero Gauna, Walter
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Las oficinas de prensa son una fuente de información más entre tantas, pero la relación que se genera entre los periodistas y los equipos de prensa es realmente especial. Hay quienes aseguran que es una negociación permanente en donde “cada uno cuenta el pedacito de verdad que le conviene”, y quienes simplemente eluden a los jefes de prensa porque son “gente desinformada”. Opinan especialistas internacionales, jefes de campaña, consultores, periodistas, sociólogos y publicistas. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Periodismo
Comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36427

id SEDICI_28688a31ff6364b13f3224bad68f7907
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36427
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Guerra de interesesRomero Gauna, WalterPeriodismoComunicaciónLas oficinas de prensa son una fuente de información más entre tantas, pero la relación que se genera entre los periodistas y los equipos de prensa es realmente especial. Hay quienes aseguran que es una negociación permanente en donde “cada uno cuenta el pedacito de verdad que le conviene”, y quienes simplemente eluden a los jefes de prensa porque son “gente desinformada”. Opinan especialistas internacionales, jefes de campaña, consultores, periodistas, sociólogos y publicistas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>Facultad de Periodismo y Comunicación Social2008-05info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf33-36http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36427spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2314-274Xinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:59:36Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36427Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:59:36.643SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Guerra de intereses
title Guerra de intereses
spellingShingle Guerra de intereses
Romero Gauna, Walter
Periodismo
Comunicación
title_short Guerra de intereses
title_full Guerra de intereses
title_fullStr Guerra de intereses
title_full_unstemmed Guerra de intereses
title_sort Guerra de intereses
dc.creator.none.fl_str_mv Romero Gauna, Walter
author Romero Gauna, Walter
author_facet Romero Gauna, Walter
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Periodismo
Comunicación
topic Periodismo
Comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv Las oficinas de prensa son una fuente de información más entre tantas, pero la relación que se genera entre los periodistas y los equipos de prensa es realmente especial. Hay quienes aseguran que es una negociación permanente en donde “cada uno cuenta el pedacito de verdad que le conviene”, y quienes simplemente eluden a los jefes de prensa porque son “gente desinformada”. Opinan especialistas internacionales, jefes de campaña, consultores, periodistas, sociólogos y publicistas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Las oficinas de prensa son una fuente de información más entre tantas, pero la relación que se genera entre los periodistas y los equipos de prensa es realmente especial. Hay quienes aseguran que es una negociación permanente en donde “cada uno cuenta el pedacito de verdad que le conviene”, y quienes simplemente eluden a los jefes de prensa porque son “gente desinformada”. Opinan especialistas internacionales, jefes de campaña, consultores, periodistas, sociólogos y publicistas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36427
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36427
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2314-274X
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
33-36
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615860640022528
score 13.070432