Obras tecnoautóctonas: operaciones de postproducción en el arte contemporáneo argentino y latinoamericano
- Autores
- Rouco de Urquiza, Noé; Matewecki, Natalia
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El arte contemporáneo manifiesta una serie de operaciones denominadas de postproducción posibles de observar y sistematizar en un conjunto de obras artísticas locales que conjugan los lenguajes sonoros, visuales, audiovisuales y multimediales. Los distintos modos de postproducción caracterizados aquí como Montaje autóctono, Montaje tecnológico, y Montaje espacial se generan a partir del uso de recursos y temáticas provenientes de las artes, las ciencias, las nuevas tecnologías y la naturaleza.
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
arte contemporáneo
América Latina
arte contemporáneo; hibridación; postproducción; tecnoautóctono - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60973
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_2602866646b70a4419b8fa7f72364236 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60973 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Obras tecnoautóctonas: operaciones de postproducción en el arte contemporáneo argentino y latinoamericanoRouco de Urquiza, NoéMatewecki, NataliaBellas Artesarte contemporáneoAmérica Latinaarte contemporáneo; hibridación; postproducción; tecnoautóctonoEl arte contemporáneo manifiesta una serie de operaciones denominadas de postproducción posibles de observar y sistematizar en un conjunto de obras artísticas locales que conjugan los lenguajes sonoros, visuales, audiovisuales y multimediales. Los distintos modos de postproducción caracterizados aquí como Montaje autóctono, Montaje tecnológico, y Montaje espacial se generan a partir del uso de recursos y temáticas provenientes de las artes, las ciencias, las nuevas tecnologías y la naturaleza.Facultad de Bellas Artes2014-06-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60973spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-6011info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T10:32:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60973Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:32:25.349SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Obras tecnoautóctonas: operaciones de postproducción en el arte contemporáneo argentino y latinoamericano |
| title |
Obras tecnoautóctonas: operaciones de postproducción en el arte contemporáneo argentino y latinoamericano |
| spellingShingle |
Obras tecnoautóctonas: operaciones de postproducción en el arte contemporáneo argentino y latinoamericano Rouco de Urquiza, Noé Bellas Artes arte contemporáneo América Latina arte contemporáneo; hibridación; postproducción; tecnoautóctono |
| title_short |
Obras tecnoautóctonas: operaciones de postproducción en el arte contemporáneo argentino y latinoamericano |
| title_full |
Obras tecnoautóctonas: operaciones de postproducción en el arte contemporáneo argentino y latinoamericano |
| title_fullStr |
Obras tecnoautóctonas: operaciones de postproducción en el arte contemporáneo argentino y latinoamericano |
| title_full_unstemmed |
Obras tecnoautóctonas: operaciones de postproducción en el arte contemporáneo argentino y latinoamericano |
| title_sort |
Obras tecnoautóctonas: operaciones de postproducción en el arte contemporáneo argentino y latinoamericano |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rouco de Urquiza, Noé Matewecki, Natalia |
| author |
Rouco de Urquiza, Noé |
| author_facet |
Rouco de Urquiza, Noé Matewecki, Natalia |
| author_role |
author |
| author2 |
Matewecki, Natalia |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes arte contemporáneo América Latina arte contemporáneo; hibridación; postproducción; tecnoautóctono |
| topic |
Bellas Artes arte contemporáneo América Latina arte contemporáneo; hibridación; postproducción; tecnoautóctono |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El arte contemporáneo manifiesta una serie de operaciones denominadas de postproducción posibles de observar y sistematizar en un conjunto de obras artísticas locales que conjugan los lenguajes sonoros, visuales, audiovisuales y multimediales. Los distintos modos de postproducción caracterizados aquí como Montaje autóctono, Montaje tecnológico, y Montaje espacial se generan a partir del uso de recursos y temáticas provenientes de las artes, las ciencias, las nuevas tecnologías y la naturaleza. Facultad de Bellas Artes |
| description |
El arte contemporáneo manifiesta una serie de operaciones denominadas de postproducción posibles de observar y sistematizar en un conjunto de obras artísticas locales que conjugan los lenguajes sonoros, visuales, audiovisuales y multimediales. Los distintos modos de postproducción caracterizados aquí como Montaje autóctono, Montaje tecnológico, y Montaje espacial se generan a partir del uso de recursos y temáticas provenientes de las artes, las ciencias, las nuevas tecnologías y la naturaleza. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60973 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60973 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-6011 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605393515708416 |
| score |
12.976206 |