Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedores
- Autores
- Lo Fiego, Micaela
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- González Frígoli, Martín
Boragina, Marcela - Descripción
- Este Trabajo Integrador Final se centra en la producción de un manual de comunicación digital para pequeños emprendedores que buscan gestionar y potenciar su proyecto a través del uso de las redes sociales. El mismo contiene una serie de definiciones fundamentales para llevar adelante la comunicación de un emprendimiento desde las bases, definiendo una estrategia comunicacional integral que fomente la interactividad en redes sociales y contribuya a su posicionamiento como marca.
Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación Comunicacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación Digital
Emprendedurismo
Redes Sociales
Estrategia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/130073
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_2386a6a70d149f91de1dabcd6e17f5d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/130073 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedoresLo Fiego, MicaelaComunicación SocialComunicación DigitalEmprendedurismoRedes SocialesEstrategiaEste Trabajo Integrador Final se centra en la producción de un manual de comunicación digital para pequeños emprendedores que buscan gestionar y potenciar su proyecto a través del uso de las redes sociales. El mismo contiene una serie de definiciones fundamentales para llevar adelante la comunicación de un emprendimiento desde las bases, definiendo una estrategia comunicacional integral que fomente la interactividad en redes sociales y contribuya a su posicionamiento como marca.Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación ComunicacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález Frígoli, MartínBoragina, Marcela2021-11-04info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130073spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:04:47Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/130073Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:04:48.098SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedores |
title |
Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedores |
spellingShingle |
Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedores Lo Fiego, Micaela Comunicación Social Comunicación Digital Emprendedurismo Redes Sociales Estrategia |
title_short |
Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedores |
title_full |
Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedores |
title_fullStr |
Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedores |
title_full_unstemmed |
Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedores |
title_sort |
Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedores |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lo Fiego, Micaela |
author |
Lo Fiego, Micaela |
author_facet |
Lo Fiego, Micaela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
González Frígoli, Martín Boragina, Marcela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación Digital Emprendedurismo Redes Sociales Estrategia |
topic |
Comunicación Social Comunicación Digital Emprendedurismo Redes Sociales Estrategia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este Trabajo Integrador Final se centra en la producción de un manual de comunicación digital para pequeños emprendedores que buscan gestionar y potenciar su proyecto a través del uso de las redes sociales. El mismo contiene una serie de definiciones fundamentales para llevar adelante la comunicación de un emprendimiento desde las bases, definiendo una estrategia comunicacional integral que fomente la interactividad en redes sociales y contribuya a su posicionamiento como marca. Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación Comunicacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Este Trabajo Integrador Final se centra en la producción de un manual de comunicación digital para pequeños emprendedores que buscan gestionar y potenciar su proyecto a través del uso de las redes sociales. El mismo contiene una serie de definiciones fundamentales para llevar adelante la comunicación de un emprendimiento desde las bases, definiendo una estrategia comunicacional integral que fomente la interactividad en redes sociales y contribuya a su posicionamiento como marca. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-11-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130073 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130073 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260547683221504 |
score |
13.13397 |