El tema / La marca
- Autores
- Allende, María Guillermina; Musel, Daniel; Rollié, Florencia; Cañas, María Adela; Medín, Claudio; Tesone, Pablo
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Quienes ejercemos la docencia debemos brindarles a nuestros alumnos herramientas conceptuales y metodológicas que les permitan desarrollarse en escenarios futuros, que aún no conocemos y que tendrán profundas diferencias con los anteriores y actuales. Por ello, necesitamos fomentar el pensamiento complejo (Morin, 1990), considerando la multiplicidad de causas y efectos que se ponen en juego en los procesos de identificación, de comunicación y de consumo. El texto discute el concepto y los usos de "marca".
Facultad de Artes - Materia
-
Comunicación Visual
Bellas Artes
Identidad
Diseño
Comunicación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/147833
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_200c3a5de92096507d4d192bc6f9034d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/147833 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
El tema / La marcaAllende, María GuillerminaMusel, DanielRollié, FlorenciaCañas, María AdelaMedín, ClaudioTesone, PabloComunicación VisualBellas ArtesIdentidadDiseñoComunicaciónQuienes ejercemos la docencia debemos brindarles a nuestros alumnos herramientas conceptuales y metodológicas que les permitan desarrollarse en escenarios futuros, que aún no conocemos y que tendrán profundas diferencias con los anteriores y actuales. Por ello, necesitamos fomentar el pensamiento complejo (Morin, 1990), considerando la multiplicidad de causas y efectos que se ponen en juego en los procesos de identificación, de comunicación y de consumo. El texto discute el concepto y los usos de "marca".Facultad de ArtesPapel Cosido2020info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf6-15http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147833spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2184-0info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/147735info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:18:45Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/147833Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:18:45.976SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El tema / La marca |
| title |
El tema / La marca |
| spellingShingle |
El tema / La marca Allende, María Guillermina Comunicación Visual Bellas Artes Identidad Diseño Comunicación |
| title_short |
El tema / La marca |
| title_full |
El tema / La marca |
| title_fullStr |
El tema / La marca |
| title_full_unstemmed |
El tema / La marca |
| title_sort |
El tema / La marca |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Allende, María Guillermina Musel, Daniel Rollié, Florencia Cañas, María Adela Medín, Claudio Tesone, Pablo |
| author |
Allende, María Guillermina |
| author_facet |
Allende, María Guillermina Musel, Daniel Rollié, Florencia Cañas, María Adela Medín, Claudio Tesone, Pablo |
| author_role |
author |
| author2 |
Musel, Daniel Rollié, Florencia Cañas, María Adela Medín, Claudio Tesone, Pablo |
| author2_role |
author author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Visual Bellas Artes Identidad Diseño Comunicación |
| topic |
Comunicación Visual Bellas Artes Identidad Diseño Comunicación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Quienes ejercemos la docencia debemos brindarles a nuestros alumnos herramientas conceptuales y metodológicas que les permitan desarrollarse en escenarios futuros, que aún no conocemos y que tendrán profundas diferencias con los anteriores y actuales. Por ello, necesitamos fomentar el pensamiento complejo (Morin, 1990), considerando la multiplicidad de causas y efectos que se ponen en juego en los procesos de identificación, de comunicación y de consumo. El texto discute el concepto y los usos de "marca". Facultad de Artes |
| description |
Quienes ejercemos la docencia debemos brindarles a nuestros alumnos herramientas conceptuales y metodológicas que les permitan desarrollarse en escenarios futuros, que aún no conocemos y que tendrán profundas diferencias con los anteriores y actuales. Por ello, necesitamos fomentar el pensamiento complejo (Morin, 1990), considerando la multiplicidad de causas y efectos que se ponen en juego en los procesos de identificación, de comunicación y de consumo. El texto discute el concepto y los usos de "marca". |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147833 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147833 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2184-0 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/147735 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 6-15 |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Papel Cosido |
| publisher.none.fl_str_mv |
Papel Cosido |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846783597989593088 |
| score |
12.982451 |