El proceso enseñanza-aprendizaje de las Teorías Sociologías clásicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM
- Autores
- Barone, Myriam Elena; Draganchuk, Celia R.
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Nos interesa reflexionar en torno a los desafíos en el proceso de enseñanza las Teorías Sociológicas clásicas, transmitiendo la relevancia y vigencia de las mismas; como así también el reto de formar futuros profesionales que sean capaces de reflexionar y dar cuenta acerca de distintas problemáticas de la realidad social de nuestro país y en particular de nuestra provincia a partir de los aportes de estos autores. Por lo tanto, se requieres una permanente re-visión de las prácticas, y estrategias pedagógicas utilizadas, para lograr los objetivos propuestos en la cátedra en cuestión.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Fuente
- Memoria académica
- Materia
-
Sociología
Enseñanza
Teoría sociológica
Estrategia pedagógica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/106431
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_1d26edc30874fc5a1847d9886a3eca19 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/106431 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
El proceso enseñanza-aprendizaje de las Teorías Sociologías clásicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaMBarone, Myriam ElenaDraganchuk, Celia R.SociologíaEnseñanzaTeoría sociológicaEstrategia pedagógicaNos interesa reflexionar en torno a los desafíos en el proceso de enseñanza las Teorías Sociológicas clásicas, transmitiendo la relevancia y vigencia de las mismas; como así también el reto de formar futuros profesionales que sean capaces de reflexionar y dar cuenta acerca de distintas problemáticas de la realidad social de nuestro país y en particular de nuestra provincia a partir de los aportes de estos autores. Por lo tanto, se requieres una permanente re-visión de las prácticas, y estrategias pedagógicas utilizadas, para lograr los objetivos propuestos en la cátedra en cuestión.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2010-12info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106431<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4988/ev.4988.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-8465info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)2025-11-12T10:47:21Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/106431Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:47:21.325SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El proceso enseñanza-aprendizaje de las Teorías Sociologías clásicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM |
| title |
El proceso enseñanza-aprendizaje de las Teorías Sociologías clásicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM |
| spellingShingle |
El proceso enseñanza-aprendizaje de las Teorías Sociologías clásicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM Barone, Myriam Elena Sociología Enseñanza Teoría sociológica Estrategia pedagógica |
| title_short |
El proceso enseñanza-aprendizaje de las Teorías Sociologías clásicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM |
| title_full |
El proceso enseñanza-aprendizaje de las Teorías Sociologías clásicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM |
| title_fullStr |
El proceso enseñanza-aprendizaje de las Teorías Sociologías clásicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM |
| title_full_unstemmed |
El proceso enseñanza-aprendizaje de las Teorías Sociologías clásicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM |
| title_sort |
El proceso enseñanza-aprendizaje de las Teorías Sociologías clásicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Barone, Myriam Elena Draganchuk, Celia R. |
| author |
Barone, Myriam Elena |
| author_facet |
Barone, Myriam Elena Draganchuk, Celia R. |
| author_role |
author |
| author2 |
Draganchuk, Celia R. |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Sociología Enseñanza Teoría sociológica Estrategia pedagógica |
| topic |
Sociología Enseñanza Teoría sociológica Estrategia pedagógica |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Nos interesa reflexionar en torno a los desafíos en el proceso de enseñanza las Teorías Sociológicas clásicas, transmitiendo la relevancia y vigencia de las mismas; como así también el reto de formar futuros profesionales que sean capaces de reflexionar y dar cuenta acerca de distintas problemáticas de la realidad social de nuestro país y en particular de nuestra provincia a partir de los aportes de estos autores. Por lo tanto, se requieres una permanente re-visión de las prácticas, y estrategias pedagógicas utilizadas, para lograr los objetivos propuestos en la cátedra en cuestión. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| description |
Nos interesa reflexionar en torno a los desafíos en el proceso de enseñanza las Teorías Sociológicas clásicas, transmitiendo la relevancia y vigencia de las mismas; como así también el reto de formar futuros profesionales que sean capaces de reflexionar y dar cuenta acerca de distintas problemáticas de la realidad social de nuestro país y en particular de nuestra provincia a partir de los aportes de estos autores. Por lo tanto, se requieres una permanente re-visión de las prácticas, y estrategias pedagógicas utilizadas, para lograr los objetivos propuestos en la cátedra en cuestión. |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2010-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106431 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106431 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4988/ev.4988.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-8465 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605566375559168 |
| score |
13.25334 |