Innovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de Moodle
- Autores
- Kessler, María Inés
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Barletta, César Martín
- Descripción
- Este trabajo representa una propuesta de innovación a desarrollarse en el marco de la cátedra Organización del Conocimiento I. La asignatura forma parte del bloque de materias técnicas de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Bibliotecología y Ciencias de la Información del Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), y correspondiente al segundo año. El Objetivo principal de la propuesta consiste en diseñar estrategias innovadoras de evaluación mediadas por tecnologías digitales en el Campus FaHCE, que posibiliten en diferentes momentos obtener información sobre los aprendizajes de los estudiantes y sobre los procesos de enseñanza dentro de la cátedra.
Especialista en Docencia Universitaria
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Ciencias de la Educación
Evaluación educativa
Moodle
Entornos virtuales de aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/112230
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1a83e05d046c26a3cf83eafa98c216bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/112230 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Innovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de MoodleKessler, María InésCiencias de la EducaciónEvaluación educativaMoodleEntornos virtuales de aprendizajeEste trabajo representa una propuesta de innovación a desarrollarse en el marco de la cátedra Organización del Conocimiento I. La asignatura forma parte del bloque de materias técnicas de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Bibliotecología y Ciencias de la Información del Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), y correspondiente al segundo año. El Objetivo principal de la propuesta consiste en diseñar estrategias innovadoras de evaluación mediadas por tecnologías digitales en el Campus FaHCE, que posibiliten en diferentes momentos obtener información sobre los aprendizajes de los estudiantes y sobre los procesos de enseñanza dentro de la cátedra.Especialista en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónBarletta, César Martín2020-12-26info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112230spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:25:46Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/112230Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:25:46.395SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Innovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de Moodle |
title |
Innovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de Moodle |
spellingShingle |
Innovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de Moodle Kessler, María Inés Ciencias de la Educación Evaluación educativa Moodle Entornos virtuales de aprendizaje |
title_short |
Innovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de Moodle |
title_full |
Innovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de Moodle |
title_fullStr |
Innovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de Moodle |
title_full_unstemmed |
Innovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de Moodle |
title_sort |
Innovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de Moodle |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Kessler, María Inés |
author |
Kessler, María Inés |
author_facet |
Kessler, María Inés |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Barletta, César Martín |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación Evaluación educativa Moodle Entornos virtuales de aprendizaje |
topic |
Ciencias de la Educación Evaluación educativa Moodle Entornos virtuales de aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo representa una propuesta de innovación a desarrollarse en el marco de la cátedra Organización del Conocimiento I. La asignatura forma parte del bloque de materias técnicas de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Bibliotecología y Ciencias de la Información del Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), y correspondiente al segundo año. El Objetivo principal de la propuesta consiste en diseñar estrategias innovadoras de evaluación mediadas por tecnologías digitales en el Campus FaHCE, que posibiliten en diferentes momentos obtener información sobre los aprendizajes de los estudiantes y sobre los procesos de enseñanza dentro de la cátedra. Especialista en Docencia Universitaria Universidad Nacional de La Plata Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Este trabajo representa una propuesta de innovación a desarrollarse en el marco de la cátedra Organización del Conocimiento I. La asignatura forma parte del bloque de materias técnicas de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Bibliotecología y Ciencias de la Información del Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), y correspondiente al segundo año. El Objetivo principal de la propuesta consiste en diseñar estrategias innovadoras de evaluación mediadas por tecnologías digitales en el Campus FaHCE, que posibiliten en diferentes momentos obtener información sobre los aprendizajes de los estudiantes y sobre los procesos de enseñanza dentro de la cátedra. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Trabajo de especializacion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112230 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112230 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616135661584384 |
score |
13.070432 |