La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario

Autores
Bitti Echeveste, Lucía; Bressan, Carla María; Monjelat, Natalia
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Bitti Echeveste, Lucía. Universidad del Gran Rosario. Rosario; Argentina
Fil: Fil: Bressan, Carla María. Universidad del Gran Rosario. Rosario; Argentina
Fil: Fil: Monjelat, Natalia. CONICET. IRICE. Rosario; Argentina
Materia
TIC
Estrategias didácticas
Docentes
Estrategias didácticas - Docentes - Investigación cualitativa – Nivel primario
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20956

id RepHipUNR_ddcc27a5406ed870305ad0e05c856580
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20956
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primarioBitti Echeveste, LucíaBressan, Carla MaríaMonjelat, NataliaTICEstrategias didácticasDocentesEstrategias didácticas - Docentes - Investigación cualitativa – Nivel primarioFil: Fil: Bitti Echeveste, Lucía. Universidad del Gran Rosario. Rosario; ArgentinaFil: Fil: Bressan, Carla María. Universidad del Gran Rosario. Rosario; ArgentinaFil: Fil: Monjelat, Natalia. CONICET. IRICE. Rosario; ArgentinaUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2019-12-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/20956urn:issn: 2362-3349spahttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/23https://doi.org/10.35305/rece.v2i14.445info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:01Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/20956instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:01.386RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario
title La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario
spellingShingle La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario
Bitti Echeveste, Lucía
TIC
Estrategias didácticas
Docentes
Estrategias didácticas - Docentes - Investigación cualitativa – Nivel primario
title_short La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario
title_full La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario
title_fullStr La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario
title_full_unstemmed La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario
title_sort La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario
dc.creator.none.fl_str_mv Bitti Echeveste, Lucía
Bressan, Carla María
Monjelat, Natalia
author Bitti Echeveste, Lucía
author_facet Bitti Echeveste, Lucía
Bressan, Carla María
Monjelat, Natalia
author_role author
author2 Bressan, Carla María
Monjelat, Natalia
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv TIC
Estrategias didácticas
Docentes
Estrategias didácticas - Docentes - Investigación cualitativa – Nivel primario
topic TIC
Estrategias didácticas
Docentes
Estrategias didácticas - Docentes - Investigación cualitativa – Nivel primario
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Bitti Echeveste, Lucía. Universidad del Gran Rosario. Rosario; Argentina
Fil: Fil: Bressan, Carla María. Universidad del Gran Rosario. Rosario; Argentina
Fil: Fil: Monjelat, Natalia. CONICET. IRICE. Rosario; Argentina
description Fil: Fil: Bitti Echeveste, Lucía. Universidad del Gran Rosario. Rosario; Argentina
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/20956
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/20956
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/23
https://doi.org/10.35305/rece.v2i14.445
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618777805717504
score 13.070432