La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicio
- Autores
- Villegas Graterol, María Margarita; Hernández Caamaño, Ligia Mercedes
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: Villegas Graterol, María Margarita. Instituto Tecnológico de Santo Domingo; República Dominicana
Fil: Fil: Hernández Caamaño, Ligia Mercedes. Instituto Tecnológico de Santo Domingo; República Dominicana - Materia
-
Acompañamiento
Diálogo coloborativo
Reflexión
Protocolo
Accompaniment
Collaborative dialogue
Reflection - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/11757
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_c5171aa92ee300184d672104e96f782c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/11757 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicioVillegas Graterol, María MargaritaHernández Caamaño, Ligia MercedesAcompañamientoDiálogo coloborativoReflexiónProtocoloAccompanimentCollaborative dialogueReflectionFil: Fil: Villegas Graterol, María Margarita. Instituto Tecnológico de Santo Domingo; República DominicanaFil: Fil: Hernández Caamaño, Ligia Mercedes. Instituto Tecnológico de Santo Domingo; República DominicanaFacultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2017info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/11757urn:issn: 2362-3349spahttp://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/281/261info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:42:08Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/11757instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:42:09.233RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicio |
title |
La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicio |
spellingShingle |
La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicio Villegas Graterol, María Margarita Acompañamiento Diálogo coloborativo Reflexión Protocolo Accompaniment Collaborative dialogue Reflection |
title_short |
La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicio |
title_full |
La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicio |
title_fullStr |
La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicio |
title_full_unstemmed |
La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicio |
title_sort |
La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicio |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Villegas Graterol, María Margarita Hernández Caamaño, Ligia Mercedes |
author |
Villegas Graterol, María Margarita |
author_facet |
Villegas Graterol, María Margarita Hernández Caamaño, Ligia Mercedes |
author_role |
author |
author2 |
Hernández Caamaño, Ligia Mercedes |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Acompañamiento Diálogo coloborativo Reflexión Protocolo Accompaniment Collaborative dialogue Reflection |
topic |
Acompañamiento Diálogo coloborativo Reflexión Protocolo Accompaniment Collaborative dialogue Reflection |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: Villegas Graterol, María Margarita. Instituto Tecnológico de Santo Domingo; República Dominicana Fil: Fil: Hernández Caamaño, Ligia Mercedes. Instituto Tecnológico de Santo Domingo; República Dominicana |
description |
Fil: Fil: Villegas Graterol, María Margarita. Instituto Tecnológico de Santo Domingo; República Dominicana |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/11757 urn:issn: 2362-3349 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/11757 |
identifier_str_mv |
urn:issn: 2362-3349 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/281/261 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618797279870976 |
score |
13.069144 |