Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff

Autores
Boggio, Sofía
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Chiavassa, Analía S.
Abad, Francisco
Descripción
La siguiente tesis desarrolla aproximaciones para el progreso de la labor de un comunicador social estratégico sobre las prácticas de una determinada organización. La institución a analizar es Drogueria Kellerhoff, una empresa de distribución de insumos para la salud de la ciudad de Rosario. A partir de la complejidad de los problemas por parte de la organización, se realiza el análisis del contexto actual y la búsqueda de determinados núcleos críticos. Para obtener el diagnostico comunicacional, se trabajará tanto con los actores internos de la organización como los externos. Una vez identificadas estas problemáticas, se desarrolla el estudio de la gestión de la comunicación estratégica, que, junto con las teorías y metodologías de investigación estudiadas a lo largo de la carrera de Comunicación Social, se lograra identificar estrategias comunicacionales y luego acciones y escenarios posibles con el fin de generar impactos positivos en la organización.
Fil: Fil: Boggio, Sofía. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Materia
Comunicación estratégica
Comunicación organizacional
Gestión de la comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/17382

id RepHipUNR_b7e035f1cef1a4ccab83c16da46918f4
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/17382
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería KellerhoffBoggio, SofíaComunicación estratégicaComunicación organizacionalGestión de la comunicaciónLa siguiente tesis desarrolla aproximaciones para el progreso de la labor de un comunicador social estratégico sobre las prácticas de una determinada organización. La institución a analizar es Drogueria Kellerhoff, una empresa de distribución de insumos para la salud de la ciudad de Rosario. A partir de la complejidad de los problemas por parte de la organización, se realiza el análisis del contexto actual y la búsqueda de determinados núcleos críticos. Para obtener el diagnostico comunicacional, se trabajará tanto con los actores internos de la organización como los externos. Una vez identificadas estas problemáticas, se desarrolla el estudio de la gestión de la comunicación estratégica, que, junto con las teorías y metodologías de investigación estudiadas a lo largo de la carrera de Comunicación Social, se lograra identificar estrategias comunicacionales y luego acciones y escenarios posibles con el fin de generar impactos positivos en la organización.Fil: Fil: Boggio, Sofía. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesChiavassa, Analía S.Abad, Francisco2019-09-04info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/17382spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra originalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-11T10:18:43Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/17382instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-11 10:18:43.837RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
title Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
spellingShingle Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
Boggio, Sofía
Comunicación estratégica
Comunicación organizacional
Gestión de la comunicación
title_short Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
title_full Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
title_fullStr Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
title_full_unstemmed Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
title_sort Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
dc.creator.none.fl_str_mv Boggio, Sofía
author Boggio, Sofía
author_facet Boggio, Sofía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Chiavassa, Analía S.
Abad, Francisco
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación estratégica
Comunicación organizacional
Gestión de la comunicación
topic Comunicación estratégica
Comunicación organizacional
Gestión de la comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv La siguiente tesis desarrolla aproximaciones para el progreso de la labor de un comunicador social estratégico sobre las prácticas de una determinada organización. La institución a analizar es Drogueria Kellerhoff, una empresa de distribución de insumos para la salud de la ciudad de Rosario. A partir de la complejidad de los problemas por parte de la organización, se realiza el análisis del contexto actual y la búsqueda de determinados núcleos críticos. Para obtener el diagnostico comunicacional, se trabajará tanto con los actores internos de la organización como los externos. Una vez identificadas estas problemáticas, se desarrolla el estudio de la gestión de la comunicación estratégica, que, junto con las teorías y metodologías de investigación estudiadas a lo largo de la carrera de Comunicación Social, se lograra identificar estrategias comunicacionales y luego acciones y escenarios posibles con el fin de generar impactos positivos en la organización.
Fil: Fil: Boggio, Sofía. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
description La siguiente tesis desarrolla aproximaciones para el progreso de la labor de un comunicador social estratégico sobre las prácticas de una determinada organización. La institución a analizar es Drogueria Kellerhoff, una empresa de distribución de insumos para la salud de la ciudad de Rosario. A partir de la complejidad de los problemas por parte de la organización, se realiza el análisis del contexto actual y la búsqueda de determinados núcleos críticos. Para obtener el diagnostico comunicacional, se trabajará tanto con los actores internos de la organización como los externos. Una vez identificadas estas problemáticas, se desarrolla el estudio de la gestión de la comunicación estratégica, que, junto con las teorías y metodologías de investigación estudiadas a lo largo de la carrera de Comunicación Social, se lograra identificar estrategias comunicacionales y luego acciones y escenarios posibles con el fin de generar impactos positivos en la organización.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/17382
url http://hdl.handle.net/2133/17382
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842975040518225920
score 12.993085