Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario
- Autores
- Montiel, Nicolás D.
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Romero, Pedro
- Descripción
- El presente proyecto pretende analizar el Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE), en el marco de la problemática de la deserción escolar, en la Región Educativa VI (Rosario). Dicho plan será abordado a partir del enfoque de política pública, teniendo en cuenta su fase de Implementación. En este sentido, dicho proyecto parte de entender, reconstruir y describir cuales son las lógicas con las que se desenvuelven los actores en el territorio de la Región Educativa VI. Entender las tramas decisorias claves que juegan en la Implementación del Plan Vuelvo a Estudiar. En busca de comprender si dichos actores se enmarcan dentro de la lógica transversal e integral del Plan Vuelvo a Estudiar, o si los mismos son condicionados por lógicas particulares, prevaleciendo prácticas heterogéneas acorde a las lógicas institucionales en las que están insertos, independientemente de la política pública
Fil: Fil: Montiel, Nicolás D. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. - Materia
-
Educación
Deserción escolar
Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE)
Políticas públicas
Rosario
Argentina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/13276
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_a42b80ed32a91a4fea20207eb377559b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/13276 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, RosarioMontiel, Nicolás D.EducaciónDeserción escolarPlan Vuelvo a Estudiar (PVAE)Políticas públicasRosarioArgentinaEl presente proyecto pretende analizar el Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE), en el marco de la problemática de la deserción escolar, en la Región Educativa VI (Rosario). Dicho plan será abordado a partir del enfoque de política pública, teniendo en cuenta su fase de Implementación. En este sentido, dicho proyecto parte de entender, reconstruir y describir cuales son las lógicas con las que se desenvuelven los actores en el territorio de la Región Educativa VI. Entender las tramas decisorias claves que juegan en la Implementación del Plan Vuelvo a Estudiar. En busca de comprender si dichos actores se enmarcan dentro de la lógica transversal e integral del Plan Vuelvo a Estudiar, o si los mismos son condicionados por lógicas particulares, prevaleciendo prácticas heterogéneas acorde a las lógicas institucionales en las que están insertos, independientemente de la política públicaFil: Fil: Montiel, Nicolás D. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesRomero, Pedro2018-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/13276spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra originalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:46:50Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/13276instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:46:50.399RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario |
title |
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario |
spellingShingle |
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario Montiel, Nicolás D. Educación Deserción escolar Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE) Políticas públicas Rosario Argentina |
title_short |
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario |
title_full |
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario |
title_fullStr |
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario |
title_full_unstemmed |
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario |
title_sort |
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Montiel, Nicolás D. |
author |
Montiel, Nicolás D. |
author_facet |
Montiel, Nicolás D. |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Romero, Pedro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Deserción escolar Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE) Políticas públicas Rosario Argentina |
topic |
Educación Deserción escolar Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE) Políticas públicas Rosario Argentina |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente proyecto pretende analizar el Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE), en el marco de la problemática de la deserción escolar, en la Región Educativa VI (Rosario). Dicho plan será abordado a partir del enfoque de política pública, teniendo en cuenta su fase de Implementación. En este sentido, dicho proyecto parte de entender, reconstruir y describir cuales son las lógicas con las que se desenvuelven los actores en el territorio de la Región Educativa VI. Entender las tramas decisorias claves que juegan en la Implementación del Plan Vuelvo a Estudiar. En busca de comprender si dichos actores se enmarcan dentro de la lógica transversal e integral del Plan Vuelvo a Estudiar, o si los mismos son condicionados por lógicas particulares, prevaleciendo prácticas heterogéneas acorde a las lógicas institucionales en las que están insertos, independientemente de la política pública Fil: Fil: Montiel, Nicolás D. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. |
description |
El presente proyecto pretende analizar el Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE), en el marco de la problemática de la deserción escolar, en la Región Educativa VI (Rosario). Dicho plan será abordado a partir del enfoque de política pública, teniendo en cuenta su fase de Implementación. En este sentido, dicho proyecto parte de entender, reconstruir y describir cuales son las lógicas con las que se desenvuelven los actores en el territorio de la Región Educativa VI. Entender las tramas decisorias claves que juegan en la Implementación del Plan Vuelvo a Estudiar. En busca de comprender si dichos actores se enmarcan dentro de la lógica transversal e integral del Plan Vuelvo a Estudiar, o si los mismos son condicionados por lógicas particulares, prevaleciendo prácticas heterogéneas acorde a las lógicas institucionales en las que están insertos, independientemente de la política pública |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/13276 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/13276 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1842340775423115264 |
score |
12.623145 |