Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021

Autores
Abatilli, Melisa; Bello, María Inés
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Escobar, Jean
Descripción
El presente Trabajo Integrador Final se realiza bajo la modalidad de práctica disciplinar, abordando la temática de inclusión educativa de las personas con Discapacidad en la provincia de Santa Fe, período 2015-2019, en el plan Vuelvo a Estudiar Virtual. Tiene como finalidad el aporte de alternativas de acción tendiente a estimular el ingreso, permanencia, participación y egreso de personas con discapacidad en la EEMPA 1330.
Fil: Fil: Abatilli, Melisa. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
Fil: Fil: Bello, María Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
Materia
Educación
Discapacidad
Santa Fe
Plan Vuelvo a Estudiar Virtual
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19614

id RepHipUNR_a3ffae208c31f824117368fbd01842cb
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19614
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021Abatilli, MelisaBello, María InésEducaciónDiscapacidadSanta FePlan Vuelvo a Estudiar VirtualEl presente Trabajo Integrador Final se realiza bajo la modalidad de práctica disciplinar, abordando la temática de inclusión educativa de las personas con Discapacidad en la provincia de Santa Fe, período 2015-2019, en el plan Vuelvo a Estudiar Virtual. Tiene como finalidad el aporte de alternativas de acción tendiente a estimular el ingreso, permanencia, participación y egreso de personas con discapacidad en la EEMPA 1330.Fil: Fil: Abatilli, Melisa. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.Fil: Fil: Bello, María Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesEscobar, Jean2020-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/19614spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-11T10:20:04Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/19614instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-11 10:20:05.797RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021
title Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021
spellingShingle Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021
Abatilli, Melisa
Educación
Discapacidad
Santa Fe
Plan Vuelvo a Estudiar Virtual
title_short Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021
title_full Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021
title_fullStr Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021
title_full_unstemmed Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021
title_sort Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Abatilli, Melisa
Bello, María Inés
author Abatilli, Melisa
author_facet Abatilli, Melisa
Bello, María Inés
author_role author
author2 Bello, María Inés
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Escobar, Jean
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Discapacidad
Santa Fe
Plan Vuelvo a Estudiar Virtual
topic Educación
Discapacidad
Santa Fe
Plan Vuelvo a Estudiar Virtual
dc.description.none.fl_txt_mv El presente Trabajo Integrador Final se realiza bajo la modalidad de práctica disciplinar, abordando la temática de inclusión educativa de las personas con Discapacidad en la provincia de Santa Fe, período 2015-2019, en el plan Vuelvo a Estudiar Virtual. Tiene como finalidad el aporte de alternativas de acción tendiente a estimular el ingreso, permanencia, participación y egreso de personas con discapacidad en la EEMPA 1330.
Fil: Fil: Abatilli, Melisa. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
Fil: Fil: Bello, María Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
description El presente Trabajo Integrador Final se realiza bajo la modalidad de práctica disciplinar, abordando la temática de inclusión educativa de las personas con Discapacidad en la provincia de Santa Fe, período 2015-2019, en el plan Vuelvo a Estudiar Virtual. Tiene como finalidad el aporte de alternativas de acción tendiente a estimular el ingreso, permanencia, participación y egreso de personas con discapacidad en la EEMPA 1330.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/19614
url http://hdl.handle.net/2133/19614
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842975063058415616
score 12.993085