Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021
- Autores
- Abatilli, Melisa; Bello, María Inés
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Escobar, Jean
- Descripción
- El presente Trabajo Integrador Final se realiza bajo la modalidad de práctica disciplinar, abordando la temática de inclusión educativa de las personas con Discapacidad en la provincia de Santa Fe, período 2015-2019, en el plan Vuelvo a Estudiar Virtual. Tiene como finalidad el aporte de alternativas de acción tendiente a estimular el ingreso, permanencia, participación y egreso de personas con discapacidad en la EEMPA 1330.
Fil: Fil: Abatilli, Melisa. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
Fil: Fil: Bello, María Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. - Materia
-
Educación
Discapacidad
Santa Fe
Plan Vuelvo a Estudiar Virtual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19614
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_a3ffae208c31f824117368fbd01842cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19614 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021Abatilli, MelisaBello, María InésEducaciónDiscapacidadSanta FePlan Vuelvo a Estudiar VirtualEl presente Trabajo Integrador Final se realiza bajo la modalidad de práctica disciplinar, abordando la temática de inclusión educativa de las personas con Discapacidad en la provincia de Santa Fe, período 2015-2019, en el plan Vuelvo a Estudiar Virtual. Tiene como finalidad el aporte de alternativas de acción tendiente a estimular el ingreso, permanencia, participación y egreso de personas con discapacidad en la EEMPA 1330.Fil: Fil: Abatilli, Melisa. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.Fil: Fil: Bello, María Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesEscobar, Jean2020-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/19614spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-11T10:20:04Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/19614instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-11 10:20:05.797RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021 |
title |
Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021 |
spellingShingle |
Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021 Abatilli, Melisa Educación Discapacidad Santa Fe Plan Vuelvo a Estudiar Virtual |
title_short |
Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021 |
title_full |
Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021 |
title_fullStr |
Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021 |
title_full_unstemmed |
Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021 |
title_sort |
Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Abatilli, Melisa Bello, María Inés |
author |
Abatilli, Melisa |
author_facet |
Abatilli, Melisa Bello, María Inés |
author_role |
author |
author2 |
Bello, María Inés |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Escobar, Jean |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Discapacidad Santa Fe Plan Vuelvo a Estudiar Virtual |
topic |
Educación Discapacidad Santa Fe Plan Vuelvo a Estudiar Virtual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente Trabajo Integrador Final se realiza bajo la modalidad de práctica disciplinar, abordando la temática de inclusión educativa de las personas con Discapacidad en la provincia de Santa Fe, período 2015-2019, en el plan Vuelvo a Estudiar Virtual. Tiene como finalidad el aporte de alternativas de acción tendiente a estimular el ingreso, permanencia, participación y egreso de personas con discapacidad en la EEMPA 1330. Fil: Fil: Abatilli, Melisa. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. Fil: Fil: Bello, María Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. |
description |
El presente Trabajo Integrador Final se realiza bajo la modalidad de práctica disciplinar, abordando la temática de inclusión educativa de las personas con Discapacidad en la provincia de Santa Fe, período 2015-2019, en el plan Vuelvo a Estudiar Virtual. Tiene como finalidad el aporte de alternativas de acción tendiente a estimular el ingreso, permanencia, participación y egreso de personas con discapacidad en la EEMPA 1330. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/19614 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/19614 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1842975063058415616 |
score |
12.993085 |