Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Cen...
- Autores
- Marozzi, Franco
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Alberdi, María Cristina
- Descripción
- En la presente tesina realizamos un estudio de caso en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro en el que nos propusimos describir los modos en que los docentes innovaron en sus prácticas educativas, habiendo realizado un proceso de formación con el cursado de la "Especialización docente en educación y TIC" que dicta el Ministerio de Educación de la Nación. En el mismo, damos cuenta de las diferentes prácticas mediante las cuales los docentes incluyeron las TIC en sus actividades en las aulas; como así también exploramos acerca del sentido que les otorgan, los distintos modos de utilización, el acceso a ellas.
Fil: Fil: Marozzi, Franco. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. - Materia
-
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
Educación
Capacitación
Docentes
Especialización docente en educación y TIC - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/22594
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_8bb8886fd77e05defde4a476e5e57232 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/22594 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”Marozzi, FrancoTIC Tecnologías de la Información y ComunicaciónEducaciónCapacitaciónDocentesEspecialización docente en educación y TICEn la presente tesina realizamos un estudio de caso en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro en el que nos propusimos describir los modos en que los docentes innovaron en sus prácticas educativas, habiendo realizado un proceso de formación con el cursado de la "Especialización docente en educación y TIC" que dicta el Ministerio de Educación de la Nación. En el mismo, damos cuenta de las diferentes prácticas mediante las cuales los docentes incluyeron las TIC en sus actividades en las aulas; como así también exploramos acerca del sentido que les otorgan, los distintos modos de utilización, el acceso a ellas.Fil: Fil: Marozzi, Franco. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAlberdi, María Cristina2021-05-13info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/22594spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:42:24Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/22594instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:42:24.92RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro” |
title |
Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro” |
spellingShingle |
Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro” Marozzi, Franco TIC Tecnologías de la Información y Comunicación Educación Capacitación Docentes Especialización docente en educación y TIC |
title_short |
Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro” |
title_full |
Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro” |
title_fullStr |
Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro” |
title_full_unstemmed |
Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro” |
title_sort |
Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro” |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Marozzi, Franco |
author |
Marozzi, Franco |
author_facet |
Marozzi, Franco |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Alberdi, María Cristina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación Educación Capacitación Docentes Especialización docente en educación y TIC |
topic |
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación Educación Capacitación Docentes Especialización docente en educación y TIC |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la presente tesina realizamos un estudio de caso en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro en el que nos propusimos describir los modos en que los docentes innovaron en sus prácticas educativas, habiendo realizado un proceso de formación con el cursado de la "Especialización docente en educación y TIC" que dicta el Ministerio de Educación de la Nación. En el mismo, damos cuenta de las diferentes prácticas mediante las cuales los docentes incluyeron las TIC en sus actividades en las aulas; como así también exploramos acerca del sentido que les otorgan, los distintos modos de utilización, el acceso a ellas. Fil: Fil: Marozzi, Franco. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. |
description |
En la presente tesina realizamos un estudio de caso en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro en el que nos propusimos describir los modos en que los docentes innovaron en sus prácticas educativas, habiendo realizado un proceso de formación con el cursado de la "Especialización docente en educación y TIC" que dicta el Ministerio de Educación de la Nación. En el mismo, damos cuenta de las diferentes prácticas mediante las cuales los docentes incluyeron las TIC en sus actividades en las aulas; como así también exploramos acerca del sentido que les otorgan, los distintos modos de utilización, el acceso a ellas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-05-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/22594 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/22594 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618801688084480 |
score |
13.070432 |