Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Cen...

Autores
Marozzi, Franco
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Alberdi, María Cristina
Descripción
En la presente tesina realizamos un estudio de caso en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro en el que nos propusimos describir los modos en que los docentes innovaron en sus prácticas educativas, habiendo realizado un proceso de formación con el cursado de la "Especialización docente en educación y TIC" que dicta el Ministerio de Educación de la Nación. En el mismo, damos cuenta de las diferentes prácticas mediante las cuales los docentes incluyeron las TIC en sus actividades en las aulas; como así también exploramos acerca del sentido que les otorgan, los distintos modos de utilización, el acceso a ellas.
Fil: Fil: Marozzi, Franco. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
Materia
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
Educación
Capacitación
Docentes
Especialización docente en educación y TIC
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/22594

id RepHipUNR_8bb8886fd77e05defde4a476e5e57232
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/22594
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”Marozzi, FrancoTIC Tecnologías de la Información y ComunicaciónEducaciónCapacitaciónDocentesEspecialización docente en educación y TICEn la presente tesina realizamos un estudio de caso en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro en el que nos propusimos describir los modos en que los docentes innovaron en sus prácticas educativas, habiendo realizado un proceso de formación con el cursado de la "Especialización docente en educación y TIC" que dicta el Ministerio de Educación de la Nación. En el mismo, damos cuenta de las diferentes prácticas mediante las cuales los docentes incluyeron las TIC en sus actividades en las aulas; como así también exploramos acerca del sentido que les otorgan, los distintos modos de utilización, el acceso a ellas.Fil: Fil: Marozzi, Franco. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAlberdi, María Cristina2021-05-13info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/22594spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:42:24Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/22594instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:42:24.92RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”
title Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”
spellingShingle Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”
Marozzi, Franco
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
Educación
Capacitación
Docentes
Especialización docente en educación y TIC
title_short Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”
title_full Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”
title_fullStr Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”
title_full_unstemmed Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”
title_sort Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”
dc.creator.none.fl_str_mv Marozzi, Franco
author Marozzi, Franco
author_facet Marozzi, Franco
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Alberdi, María Cristina
dc.subject.none.fl_str_mv TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
Educación
Capacitación
Docentes
Especialización docente en educación y TIC
topic TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
Educación
Capacitación
Docentes
Especialización docente en educación y TIC
dc.description.none.fl_txt_mv En la presente tesina realizamos un estudio de caso en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro en el que nos propusimos describir los modos en que los docentes innovaron en sus prácticas educativas, habiendo realizado un proceso de formación con el cursado de la "Especialización docente en educación y TIC" que dicta el Ministerio de Educación de la Nación. En el mismo, damos cuenta de las diferentes prácticas mediante las cuales los docentes incluyeron las TIC en sus actividades en las aulas; como así también exploramos acerca del sentido que les otorgan, los distintos modos de utilización, el acceso a ellas.
Fil: Fil: Marozzi, Franco. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
description En la presente tesina realizamos un estudio de caso en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro en el que nos propusimos describir los modos en que los docentes innovaron en sus prácticas educativas, habiendo realizado un proceso de formación con el cursado de la "Especialización docente en educación y TIC" que dicta el Ministerio de Educación de la Nación. En el mismo, damos cuenta de las diferentes prácticas mediante las cuales los docentes incluyeron las TIC en sus actividades en las aulas; como así también exploramos acerca del sentido que les otorgan, los distintos modos de utilización, el acceso a ellas.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-05-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/22594
url http://hdl.handle.net/2133/22594
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618801688084480
score 13.070432