La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
- Autores
- Schang, Ángeles
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Landivar, Tomás Eduardo
Floris, Claudia Rosana - Descripción
- Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
La presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Indagación que se realiza durante el período 2011 y 2012. Se sostiene que, el poder analizar y hacer explícitas las miradas sobre la función tutorial en la educación a distancia, permitirá reconocer las concepciones de los docentes sobre la enseñanza en los entornos virtuales, con el claro propósito de promover una mejora en la calidad de las prácticas educativas.
Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. - Materia
-
TIC
EDUCACIÓN VIRTUAL
FUNCIÓN DOCENTE
NUEVAS TECNOLOGIAS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547343
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_f0fac5fb4396e1dc0116c0fd23179367 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547343 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICENSchang, ÁngelesTICEDUCACIÓN VIRTUALFUNCIÓN DOCENTENUEVAS TECNOLOGIASFil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.La presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Indagación que se realiza durante el período 2011 y 2012. Se sostiene que, el poder analizar y hacer explícitas las miradas sobre la función tutorial en la educación a distancia, permitirá reconocer las concepciones de los docentes sobre la enseñanza en los entornos virtuales, con el claro propósito de promover una mejora en la calidad de las prácticas educativas.Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Landivar, Tomás EduardoFloris, Claudia Rosana2013-03-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfSchang, Ángeles. La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.http://hdl.handle.net/11086/547343spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:28:55Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547343Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:28:55.901Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
spellingShingle |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN Schang, Ángeles TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS |
title_short |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_full |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_fullStr |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_full_unstemmed |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_sort |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Schang, Ángeles |
author |
Schang, Ángeles |
author_facet |
Schang, Ángeles |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Landivar, Tomás Eduardo Floris, Claudia Rosana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS |
topic |
TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. La presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Indagación que se realiza durante el período 2011 y 2012. Se sostiene que, el poder analizar y hacer explícitas las miradas sobre la función tutorial en la educación a distancia, permitirá reconocer las concepciones de los docentes sobre la enseñanza en los entornos virtuales, con el claro propósito de promover una mejora en la calidad de las prácticas educativas. Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. |
description |
Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-03-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Schang, Ángeles. La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. http://hdl.handle.net/11086/547343 |
identifier_str_mv |
Schang, Ángeles. La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. |
url |
http://hdl.handle.net/11086/547343 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1846143342139670528 |
score |
12.712165 |