La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
- Autores
- Schang, Ángeles
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Landivar, Tomás Eduardo
Floris, Claudia Rosana - Descripción
- Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
La presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Indagación que se realiza durante el período 2011 y 2012. Se sostiene que, el poder analizar y hacer explícitas las miradas sobre la función tutorial en la educación a distancia, permitirá reconocer las concepciones de los docentes sobre la enseñanza en los entornos virtuales, con el claro propósito de promover una mejora en la calidad de las prácticas educativas.
Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. - Materia
-
TIC
EDUCACIÓN VIRTUAL
FUNCIÓN DOCENTE
NUEVAS TECNOLOGIAS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547343
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_f0fac5fb4396e1dc0116c0fd23179367 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547343 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICENSchang, ÁngelesTICEDUCACIÓN VIRTUALFUNCIÓN DOCENTENUEVAS TECNOLOGIASFil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.La presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Indagación que se realiza durante el período 2011 y 2012. Se sostiene que, el poder analizar y hacer explícitas las miradas sobre la función tutorial en la educación a distancia, permitirá reconocer las concepciones de los docentes sobre la enseñanza en los entornos virtuales, con el claro propósito de promover una mejora en la calidad de las prácticas educativas.Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Landivar, Tomás EduardoFloris, Claudia Rosana2013-03-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfSchang, Ángeles. La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.http://hdl.handle.net/11086/547343spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-06T09:36:57Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547343Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-06 09:36:58.029Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
| title |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
| spellingShingle |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN Schang, Ángeles TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS |
| title_short |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
| title_full |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
| title_fullStr |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
| title_full_unstemmed |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
| title_sort |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Schang, Ángeles |
| author |
Schang, Ángeles |
| author_facet |
Schang, Ángeles |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Landivar, Tomás Eduardo Floris, Claudia Rosana |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS |
| topic |
TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. La presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Indagación que se realiza durante el período 2011 y 2012. Se sostiene que, el poder analizar y hacer explícitas las miradas sobre la función tutorial en la educación a distancia, permitirá reconocer las concepciones de los docentes sobre la enseñanza en los entornos virtuales, con el claro propósito de promover una mejora en la calidad de las prácticas educativas. Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. |
| description |
Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-03-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Schang, Ángeles. La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. http://hdl.handle.net/11086/547343 |
| identifier_str_mv |
Schang, Ángeles. La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/547343 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1848046195385040896 |
| score |
12.976206 |