Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”

Autores
Palazzesi, María Paula
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Casasola, María Soledad
Descripción
La presente tesina se inscribe dentro del campo de estudios de la Educomunicación, abordando las características y modos de funcionamiento del Elearning como modalidad de educación a distancia en entornos virtuales, a través de la observación participante en el Curso virtual: "Niños y adolescentes en entornos virtuales. Prevención de violencia y estrategias de protección”, dictado por la Asociación Chicos.Net en Septiembre y Octubre del 2014
Fil: Fil: Palazzesi, María Paula. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Materia
Comunicación
Educomunicación
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
e-learning
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/8247

id RepHipUNR_801312bb85f7bb7f8bdfacff6094079d
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/8247
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”Palazzesi, María PaulaComunicaciónEducomunicaciónTIC Tecnologías de la Información y Comunicacióne-learningLa presente tesina se inscribe dentro del campo de estudios de la Educomunicación, abordando las características y modos de funcionamiento del Elearning como modalidad de educación a distancia en entornos virtuales, a través de la observación participante en el Curso virtual: "Niños y adolescentes en entornos virtuales. Prevención de violencia y estrategias de protección”, dictado por la Asociación Chicos.Net en Septiembre y Octubre del 2014Fil: Fil: Palazzesi, María Paula. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesCasasola, María Soledad2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/8247spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra originalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:42:00Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/8247instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:42:00.472RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
title Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
spellingShingle Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
Palazzesi, María Paula
Comunicación
Educomunicación
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
e-learning
title_short Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
title_full Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
title_fullStr Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
title_full_unstemmed Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
title_sort Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
dc.creator.none.fl_str_mv Palazzesi, María Paula
author Palazzesi, María Paula
author_facet Palazzesi, María Paula
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Casasola, María Soledad
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Educomunicación
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
e-learning
topic Comunicación
Educomunicación
TIC Tecnologías de la Información y Comunicación
e-learning
dc.description.none.fl_txt_mv La presente tesina se inscribe dentro del campo de estudios de la Educomunicación, abordando las características y modos de funcionamiento del Elearning como modalidad de educación a distancia en entornos virtuales, a través de la observación participante en el Curso virtual: "Niños y adolescentes en entornos virtuales. Prevención de violencia y estrategias de protección”, dictado por la Asociación Chicos.Net en Septiembre y Octubre del 2014
Fil: Fil: Palazzesi, María Paula. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
description La presente tesina se inscribe dentro del campo de estudios de la Educomunicación, abordando las características y modos de funcionamiento del Elearning como modalidad de educación a distancia en entornos virtuales, a través de la observación participante en el Curso virtual: "Niños y adolescentes en entornos virtuales. Prevención de violencia y estrategias de protección”, dictado por la Asociación Chicos.Net en Septiembre y Octubre del 2014
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/8247
url http://hdl.handle.net/2133/8247
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618794723442688
score 13.070432