Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estud...

Autores
Bonifacino, Sabrina; Mangeón, Antonella
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Bonifacino, Sabrina. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina
Fil: Fil: Mangeón, Antonella. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina
Materia
Historia
Prácticas de la enseñanza
Plataformas virtuales
Aislamiento social preventivo y obligatorio
Virtualidad
History
Teaching practices
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23009

id RepHipUNR_579bc67c8b3aa87e8c642f03042c0f53
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23009
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de casoThe teaching practices in History mediated by virtual platforms in the context of Social, Preventive and Compulsory Isolation during the 2020 school year. Case studyBonifacino, SabrinaMangeón, AntonellaHistoriaPrácticas de la enseñanzaPlataformas virtualesAislamiento social preventivo y obligatorioVirtualidadHistoryTeaching practicesFil: Fil: Bonifacino, Sabrina. Universidad Autónoma de Entre Ríos; ArgentinaFil: Fil: Mangeón, Antonella. Universidad Autónoma de Entre Ríos; ArgentinaSección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina2021-12-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23009urn:issn: 2469-0732spahttp://historiaregional.org/ojs/index.php/historiaregional/article/view/588info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-23T11:14:53Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23009instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-23 11:14:53.89RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso
The teaching practices in History mediated by virtual platforms in the context of Social, Preventive and Compulsory Isolation during the 2020 school year. Case study
title Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso
spellingShingle Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso
Bonifacino, Sabrina
Historia
Prácticas de la enseñanza
Plataformas virtuales
Aislamiento social preventivo y obligatorio
Virtualidad
History
Teaching practices
title_short Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso
title_full Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso
title_fullStr Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso
title_full_unstemmed Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso
title_sort Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso
dc.creator.none.fl_str_mv Bonifacino, Sabrina
Mangeón, Antonella
author Bonifacino, Sabrina
author_facet Bonifacino, Sabrina
Mangeón, Antonella
author_role author
author2 Mangeón, Antonella
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Historia
Prácticas de la enseñanza
Plataformas virtuales
Aislamiento social preventivo y obligatorio
Virtualidad
History
Teaching practices
topic Historia
Prácticas de la enseñanza
Plataformas virtuales
Aislamiento social preventivo y obligatorio
Virtualidad
History
Teaching practices
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Bonifacino, Sabrina. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina
Fil: Fil: Mangeón, Antonella. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina
description Fil: Fil: Bonifacino, Sabrina. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/23009
urn:issn: 2469-0732
url http://hdl.handle.net/2133/23009
identifier_str_mv urn:issn: 2469-0732
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://historiaregional.org/ojs/index.php/historiaregional/article/view/588
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina
publisher.none.fl_str_mv Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1846784961276805120
score 12.982451