Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estud...
- Autores
- Bonifacino, Sabrina; Mangeón, Antonella
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: Bonifacino, Sabrina. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina
Fil: Fil: Mangeón, Antonella. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina - Materia
-
Historia
Prácticas de la enseñanza
Plataformas virtuales
Aislamiento social preventivo y obligatorio
Virtualidad
History
Teaching practices - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23009
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RepHipUNR_579bc67c8b3aa87e8c642f03042c0f53 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23009 |
| network_acronym_str |
RepHipUNR |
| repository_id_str |
1550 |
| network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
| spelling |
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de casoThe teaching practices in History mediated by virtual platforms in the context of Social, Preventive and Compulsory Isolation during the 2020 school year. Case studyBonifacino, SabrinaMangeón, AntonellaHistoriaPrácticas de la enseñanzaPlataformas virtualesAislamiento social preventivo y obligatorioVirtualidadHistoryTeaching practicesFil: Fil: Bonifacino, Sabrina. Universidad Autónoma de Entre Ríos; ArgentinaFil: Fil: Mangeón, Antonella. Universidad Autónoma de Entre Ríos; ArgentinaSección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina2021-12-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23009urn:issn: 2469-0732spahttp://historiaregional.org/ojs/index.php/historiaregional/article/view/588info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-23T11:14:53Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23009instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-23 11:14:53.89RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso The teaching practices in History mediated by virtual platforms in the context of Social, Preventive and Compulsory Isolation during the 2020 school year. Case study |
| title |
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso |
| spellingShingle |
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso Bonifacino, Sabrina Historia Prácticas de la enseñanza Plataformas virtuales Aislamiento social preventivo y obligatorio Virtualidad History Teaching practices |
| title_short |
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso |
| title_full |
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso |
| title_fullStr |
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso |
| title_full_unstemmed |
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso |
| title_sort |
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Bonifacino, Sabrina Mangeón, Antonella |
| author |
Bonifacino, Sabrina |
| author_facet |
Bonifacino, Sabrina Mangeón, Antonella |
| author_role |
author |
| author2 |
Mangeón, Antonella |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Historia Prácticas de la enseñanza Plataformas virtuales Aislamiento social preventivo y obligatorio Virtualidad History Teaching practices |
| topic |
Historia Prácticas de la enseñanza Plataformas virtuales Aislamiento social preventivo y obligatorio Virtualidad History Teaching practices |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: Bonifacino, Sabrina. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina Fil: Fil: Mangeón, Antonella. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina |
| description |
Fil: Fil: Bonifacino, Sabrina. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-22 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/23009 urn:issn: 2469-0732 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/23009 |
| identifier_str_mv |
urn:issn: 2469-0732 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://historiaregional.org/ojs/index.php/historiaregional/article/view/588 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Licencia RepHip |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Licencia RepHip |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina |
| publisher.none.fl_str_mv |
Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
| reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
| collection |
RepHipUNR (UNR) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
| repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
| repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
| _version_ |
1846784961276805120 |
| score |
12.982451 |