El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas u...

Autores
Flores, Fernando A; Ortiz, Margarita C
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Flores, Fernando A. CONICET. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; Argentina
Fil: Fil: Ortiz, Margarita C. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; Argentina
Materia
La dimensión tecnológica en el CDC
Integración curricular de las TIC
Tensión teoría-práctica
Docencia universitaria
Estudio de caso múltiple
Curricular integration of ICT
Theory-practice tension
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20980

id RepHipUNR_4091cc6564b7d912c6df8325ce72bf42
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20980
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitariasFlores, Fernando AOrtiz, Margarita CLa dimensión tecnológica en el CDCIntegración curricular de las TICTensión teoría-prácticaDocencia universitariaEstudio de caso múltipleCurricular integration of ICTTheory-practice tensionFil: Fil: Flores, Fernando A. CONICET. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; ArgentinaFil: Fil: Ortiz, Margarita C. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; ArgentinaUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2019-12-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/20980urn:issn: 2362-3349spahttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/23https://doi.org/10.35305/rece.v2i14.446info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-23T11:15:40Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/20980instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-23 11:15:40.784RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias
title El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias
spellingShingle El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias
Flores, Fernando A
La dimensión tecnológica en el CDC
Integración curricular de las TIC
Tensión teoría-práctica
Docencia universitaria
Estudio de caso múltiple
Curricular integration of ICT
Theory-practice tension
title_short El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias
title_full El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias
title_fullStr El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias
title_full_unstemmed El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias
title_sort El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias
dc.creator.none.fl_str_mv Flores, Fernando A
Ortiz, Margarita C
author Flores, Fernando A
author_facet Flores, Fernando A
Ortiz, Margarita C
author_role author
author2 Ortiz, Margarita C
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv La dimensión tecnológica en el CDC
Integración curricular de las TIC
Tensión teoría-práctica
Docencia universitaria
Estudio de caso múltiple
Curricular integration of ICT
Theory-practice tension
topic La dimensión tecnológica en el CDC
Integración curricular de las TIC
Tensión teoría-práctica
Docencia universitaria
Estudio de caso múltiple
Curricular integration of ICT
Theory-practice tension
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Flores, Fernando A. CONICET. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; Argentina
Fil: Fil: Ortiz, Margarita C. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; Argentina
description Fil: Fil: Flores, Fernando A. CONICET. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; Argentina
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/20980
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/20980
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/23
https://doi.org/10.35305/rece.v2i14.446
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1846784979228426240
score 12.982451