El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas u...
- Autores
- Flores, Fernando A; Ortiz, Margarita C
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: Flores, Fernando A. CONICET. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; Argentina
Fil: Fil: Ortiz, Margarita C. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; Argentina - Materia
-
La dimensión tecnológica en el CDC
Integración curricular de las TIC
Tensión teoría-práctica
Docencia universitaria
Estudio de caso múltiple
Curricular integration of ICT
Theory-practice tension - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20980
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_4091cc6564b7d912c6df8325ce72bf42 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20980 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitariasFlores, Fernando AOrtiz, Margarita CLa dimensión tecnológica en el CDCIntegración curricular de las TICTensión teoría-prácticaDocencia universitariaEstudio de caso múltipleCurricular integration of ICTTheory-practice tensionFil: Fil: Flores, Fernando A. CONICET. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; ArgentinaFil: Fil: Ortiz, Margarita C. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; ArgentinaUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2019-12-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/20980urn:issn: 2362-3349spahttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/23https://doi.org/10.35305/rece.v2i14.446info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-23T11:15:40Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/20980instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-23 11:15:40.784RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias |
title |
El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias |
spellingShingle |
El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias Flores, Fernando A La dimensión tecnológica en el CDC Integración curricular de las TIC Tensión teoría-práctica Docencia universitaria Estudio de caso múltiple Curricular integration of ICT Theory-practice tension |
title_short |
El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias |
title_full |
El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias |
title_fullStr |
El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias |
title_full_unstemmed |
El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias |
title_sort |
El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Flores, Fernando A Ortiz, Margarita C |
author |
Flores, Fernando A |
author_facet |
Flores, Fernando A Ortiz, Margarita C |
author_role |
author |
author2 |
Ortiz, Margarita C |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
La dimensión tecnológica en el CDC Integración curricular de las TIC Tensión teoría-práctica Docencia universitaria Estudio de caso múltiple Curricular integration of ICT Theory-practice tension |
topic |
La dimensión tecnológica en el CDC Integración curricular de las TIC Tensión teoría-práctica Docencia universitaria Estudio de caso múltiple Curricular integration of ICT Theory-practice tension |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: Flores, Fernando A. CONICET. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; Argentina Fil: Fil: Ortiz, Margarita C. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; Argentina |
description |
Fil: Fil: Flores, Fernando A. CONICET. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades y Artes. Corrientes; Argentina |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/20980 urn:issn: 2362-3349 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/20980 |
identifier_str_mv |
urn:issn: 2362-3349 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/23 https://doi.org/10.35305/rece.v2i14.446 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1846784979228426240 |
score |
12.982451 |