La escuela en el parque.

Autores
Abalos, Virginia; Calvet, Sofía Noel
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Barese, Pablo
Descripción
La Escuela en el Parque tiene como punto de partida su relación con el entorno, presentándose como un edificio exento, libre de medianeras, que de acuerdo a su orientación y ubicación en el sitio, presenta diversas alternativas de vinculación con el exterior. El énfasis está puesto tanto en los espacios interiores como en los exteriores, siendo los puntos de transición entre dichos espacios de gran riqueza espacial.
Fil: Fil: Abalos, Virginia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina.
Fil: Fil: Calvet, Sofía Noel. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina.
Materia
instituto de educación terciaria
Pérez
UTN
diseño bioclimático
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/13415

id RepHipUNR_34bc45f9536274816f7a82c2ff65ba94
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/13415
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling La escuela en el parque.Abalos, VirginiaCalvet, Sofía Noelinstituto de educación terciariaPérezUTNdiseño bioclimáticoLa Escuela en el Parque tiene como punto de partida su relación con el entorno, presentándose como un edificio exento, libre de medianeras, que de acuerdo a su orientación y ubicación en el sitio, presenta diversas alternativas de vinculación con el exterior. El énfasis está puesto tanto en los espacios interiores como en los exteriores, siendo los puntos de transición entre dichos espacios de gran riqueza espacial.Fil: Fil: Abalos, Virginia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina.Fil: Fil: Calvet, Sofía Noel. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina.Barese, Pablo2018-11-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/13415spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:39Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/13415instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:39.353RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv La escuela en el parque.
title La escuela en el parque.
spellingShingle La escuela en el parque.
Abalos, Virginia
instituto de educación terciaria
Pérez
UTN
diseño bioclimático
title_short La escuela en el parque.
title_full La escuela en el parque.
title_fullStr La escuela en el parque.
title_full_unstemmed La escuela en el parque.
title_sort La escuela en el parque.
dc.creator.none.fl_str_mv Abalos, Virginia
Calvet, Sofía Noel
author Abalos, Virginia
author_facet Abalos, Virginia
Calvet, Sofía Noel
author_role author
author2 Calvet, Sofía Noel
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Barese, Pablo
dc.subject.none.fl_str_mv instituto de educación terciaria
Pérez
UTN
diseño bioclimático
topic instituto de educación terciaria
Pérez
UTN
diseño bioclimático
dc.description.none.fl_txt_mv La Escuela en el Parque tiene como punto de partida su relación con el entorno, presentándose como un edificio exento, libre de medianeras, que de acuerdo a su orientación y ubicación en el sitio, presenta diversas alternativas de vinculación con el exterior. El énfasis está puesto tanto en los espacios interiores como en los exteriores, siendo los puntos de transición entre dichos espacios de gran riqueza espacial.
Fil: Fil: Abalos, Virginia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina.
Fil: Fil: Calvet, Sofía Noel. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina.
description La Escuela en el Parque tiene como punto de partida su relación con el entorno, presentándose como un edificio exento, libre de medianeras, que de acuerdo a su orientación y ubicación en el sitio, presenta diversas alternativas de vinculación con el exterior. El énfasis está puesto tanto en los espacios interiores como en los exteriores, siendo los puntos de transición entre dichos espacios de gran riqueza espacial.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/13415
url http://hdl.handle.net/2133/13415
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618788986683393
score 13.070432