La escuela en el parque.
- Autores
- Abalos, Virginia; Calvet, Sofía Noel
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Barese, Pablo
- Descripción
- La Escuela en el Parque tiene como punto de partida su relación con el entorno, presentándose como un edificio exento, libre de medianeras, que de acuerdo a su orientación y ubicación en el sitio, presenta diversas alternativas de vinculación con el exterior. El énfasis está puesto tanto en los espacios interiores como en los exteriores, siendo los puntos de transición entre dichos espacios de gran riqueza espacial.
Fil: Fil: Abalos, Virginia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina.
Fil: Fil: Calvet, Sofía Noel. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina. - Materia
-
instituto de educación terciaria
Pérez
UTN
diseño bioclimático - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/13415
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_34bc45f9536274816f7a82c2ff65ba94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/13415 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
La escuela en el parque.Abalos, VirginiaCalvet, Sofía Noelinstituto de educación terciariaPérezUTNdiseño bioclimáticoLa Escuela en el Parque tiene como punto de partida su relación con el entorno, presentándose como un edificio exento, libre de medianeras, que de acuerdo a su orientación y ubicación en el sitio, presenta diversas alternativas de vinculación con el exterior. El énfasis está puesto tanto en los espacios interiores como en los exteriores, siendo los puntos de transición entre dichos espacios de gran riqueza espacial.Fil: Fil: Abalos, Virginia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina.Fil: Fil: Calvet, Sofía Noel. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina.Barese, Pablo2018-11-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/13415spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:39Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/13415instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:39.353RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La escuela en el parque. |
title |
La escuela en el parque. |
spellingShingle |
La escuela en el parque. Abalos, Virginia instituto de educación terciaria Pérez UTN diseño bioclimático |
title_short |
La escuela en el parque. |
title_full |
La escuela en el parque. |
title_fullStr |
La escuela en el parque. |
title_full_unstemmed |
La escuela en el parque. |
title_sort |
La escuela en el parque. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Abalos, Virginia Calvet, Sofía Noel |
author |
Abalos, Virginia |
author_facet |
Abalos, Virginia Calvet, Sofía Noel |
author_role |
author |
author2 |
Calvet, Sofía Noel |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Barese, Pablo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
instituto de educación terciaria Pérez UTN diseño bioclimático |
topic |
instituto de educación terciaria Pérez UTN diseño bioclimático |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La Escuela en el Parque tiene como punto de partida su relación con el entorno, presentándose como un edificio exento, libre de medianeras, que de acuerdo a su orientación y ubicación en el sitio, presenta diversas alternativas de vinculación con el exterior. El énfasis está puesto tanto en los espacios interiores como en los exteriores, siendo los puntos de transición entre dichos espacios de gran riqueza espacial. Fil: Fil: Abalos, Virginia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina. Fil: Fil: Calvet, Sofía Noel. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina. |
description |
La Escuela en el Parque tiene como punto de partida su relación con el entorno, presentándose como un edificio exento, libre de medianeras, que de acuerdo a su orientación y ubicación en el sitio, presenta diversas alternativas de vinculación con el exterior. El énfasis está puesto tanto en los espacios interiores como en los exteriores, siendo los puntos de transición entre dichos espacios de gran riqueza espacial. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-11-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/13415 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/13415 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618788986683393 |
score |
13.070432 |