Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRL

Autores
Velasco, Catalina
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Chiavassa, Analía
Descripción
El siguiente trabajo de investigación persigue como objetivo analizar el estado de situación en que se encuentra la imagen de una organización metalúrgica de la ciudad de Rosario, que lleva el nombre de Luparini Repuestos SRL. Dicho estudio sienta sus bases en la perspectiva que propone a la imagen corporativa como la construcción mental que hacen los públicos de la misma. En este caso en particular, el foco estará puesto en un determinado tipo de público, los clientes. Todo el recorrido que haremos nos permitirá arribar a la realización de un diagnóstico en el que será posible evaluar y analizar los distintos atributos considerados ideales por la organización y pensar así en una imagen ideal, que luego será evaluada según la construcción que hace el público seleccionado de la misma. Para poder realizar este diagnóstico, será necesario construir distintas herramientas metodológicas, que nos permitirán visibilizar los distintos atributos que forman parte de esta imagen y a su vez, evaluar como son percibidos. Así lograremos realizar una deconstrucción de la misma, para estudiarla y entenderla. Decimos que esta investigación está sentada sobre el valor que le damos a la comunicación y su importancia como recurso intangible para la gestión organizacional. Por lo expuesto, este trabajo, sentará las bases que proporcionarán un aporte al sector metalúrgico de la ciudad de Rosario y alrededores. Esto permitirá lograr un crecimiento en el mercado y un posicionamiento competitivo frente a otras organizaciones de la región, de mayor tamaño e infraestructura
Fil: Fil: Velasco, Catalina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Materia
Publicidad
Imagen corporativa
Público
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/6627

id RepHipUNR_31ccd9f96de9faebcce00574bf23c47c
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/6627
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRLVelasco, CatalinaPublicidadImagen corporativaPúblicoEl siguiente trabajo de investigación persigue como objetivo analizar el estado de situación en que se encuentra la imagen de una organización metalúrgica de la ciudad de Rosario, que lleva el nombre de Luparini Repuestos SRL. Dicho estudio sienta sus bases en la perspectiva que propone a la imagen corporativa como la construcción mental que hacen los públicos de la misma. En este caso en particular, el foco estará puesto en un determinado tipo de público, los clientes. Todo el recorrido que haremos nos permitirá arribar a la realización de un diagnóstico en el que será posible evaluar y analizar los distintos atributos considerados ideales por la organización y pensar así en una imagen ideal, que luego será evaluada según la construcción que hace el público seleccionado de la misma. Para poder realizar este diagnóstico, será necesario construir distintas herramientas metodológicas, que nos permitirán visibilizar los distintos atributos que forman parte de esta imagen y a su vez, evaluar como son percibidos. Así lograremos realizar una deconstrucción de la misma, para estudiarla y entenderla. Decimos que esta investigación está sentada sobre el valor que le damos a la comunicación y su importancia como recurso intangible para la gestión organizacional. Por lo expuesto, este trabajo, sentará las bases que proporcionarán un aporte al sector metalúrgico de la ciudad de Rosario y alrededores. Esto permitirá lograr un crecimiento en el mercado y un posicionamiento competitivo frente a otras organizaciones de la región, de mayor tamaño e infraestructuraFil: Fil: Velasco, Catalina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesChiavassa, Analía2016-06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfimage/jpegimage/jpegimage/jpeghttp://hdl.handle.net/2133/6627spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:46:50Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/6627instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:46:50.189RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRL
title Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRL
spellingShingle Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRL
Velasco, Catalina
Publicidad
Imagen corporativa
Público
title_short Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRL
title_full Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRL
title_fullStr Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRL
title_full_unstemmed Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRL
title_sort Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRL
dc.creator.none.fl_str_mv Velasco, Catalina
author Velasco, Catalina
author_facet Velasco, Catalina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Chiavassa, Analía
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
Imagen corporativa
Público
topic Publicidad
Imagen corporativa
Público
dc.description.none.fl_txt_mv El siguiente trabajo de investigación persigue como objetivo analizar el estado de situación en que se encuentra la imagen de una organización metalúrgica de la ciudad de Rosario, que lleva el nombre de Luparini Repuestos SRL. Dicho estudio sienta sus bases en la perspectiva que propone a la imagen corporativa como la construcción mental que hacen los públicos de la misma. En este caso en particular, el foco estará puesto en un determinado tipo de público, los clientes. Todo el recorrido que haremos nos permitirá arribar a la realización de un diagnóstico en el que será posible evaluar y analizar los distintos atributos considerados ideales por la organización y pensar así en una imagen ideal, que luego será evaluada según la construcción que hace el público seleccionado de la misma. Para poder realizar este diagnóstico, será necesario construir distintas herramientas metodológicas, que nos permitirán visibilizar los distintos atributos que forman parte de esta imagen y a su vez, evaluar como son percibidos. Así lograremos realizar una deconstrucción de la misma, para estudiarla y entenderla. Decimos que esta investigación está sentada sobre el valor que le damos a la comunicación y su importancia como recurso intangible para la gestión organizacional. Por lo expuesto, este trabajo, sentará las bases que proporcionarán un aporte al sector metalúrgico de la ciudad de Rosario y alrededores. Esto permitirá lograr un crecimiento en el mercado y un posicionamiento competitivo frente a otras organizaciones de la región, de mayor tamaño e infraestructura
Fil: Fil: Velasco, Catalina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
description El siguiente trabajo de investigación persigue como objetivo analizar el estado de situación en que se encuentra la imagen de una organización metalúrgica de la ciudad de Rosario, que lleva el nombre de Luparini Repuestos SRL. Dicho estudio sienta sus bases en la perspectiva que propone a la imagen corporativa como la construcción mental que hacen los públicos de la misma. En este caso en particular, el foco estará puesto en un determinado tipo de público, los clientes. Todo el recorrido que haremos nos permitirá arribar a la realización de un diagnóstico en el que será posible evaluar y analizar los distintos atributos considerados ideales por la organización y pensar así en una imagen ideal, que luego será evaluada según la construcción que hace el público seleccionado de la misma. Para poder realizar este diagnóstico, será necesario construir distintas herramientas metodológicas, que nos permitirán visibilizar los distintos atributos que forman parte de esta imagen y a su vez, evaluar como son percibidos. Así lograremos realizar una deconstrucción de la misma, para estudiarla y entenderla. Decimos que esta investigación está sentada sobre el valor que le damos a la comunicación y su importancia como recurso intangible para la gestión organizacional. Por lo expuesto, este trabajo, sentará las bases que proporcionarán un aporte al sector metalúrgico de la ciudad de Rosario y alrededores. Esto permitirá lograr un crecimiento en el mercado y un posicionamiento competitivo frente a otras organizaciones de la región, de mayor tamaño e infraestructura
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/6627
url http://hdl.handle.net/2133/6627
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
image/jpeg
image/jpeg
image/jpeg
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842340775150485504
score 12.885934