Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buen...

Autores
Spoliansky, Nicolás Ariel
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ciccociopo, Silvia
Descripción
Trabajo Final de Egreso
El resultado obtenido a través del presente trabajo de investigación brindaría a la comunidad científica una actualización sobre las intervenciones que realizan actualmente los E.O.E. en Provincia de Buenos Aires respecto a situaciones conflictivas que podrían interferir en las trayectorias escolares de las infancias trans. El trabajo aportará información específica sobre las intervenciones que realizan los profesionales que integran los E.O.E. respecto a la escolaridad de las niñeces trans pudiendo identificar desde qué perspectiva teórica intervienen dichos profesionales y los adultos de su entorno.
Fil: Spoliansky, Nicolás Ariel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.
Materia
EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR
TRAYECTORIAS ESCOLARES
INFANCIAS TRANS
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL PRIMARIO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1810

id RIUNSAM_f3a270b0a4ac17e7d5444464cf8b0c90
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1810
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.Spoliansky, Nicolás ArielEQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLARTRAYECTORIAS ESCOLARESINFANCIAS TRANSORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICANIVEL PRIMARIOTrabajo Final de EgresoEl resultado obtenido a través del presente trabajo de investigación brindaría a la comunidad científica una actualización sobre las intervenciones que realizan actualmente los E.O.E. en Provincia de Buenos Aires respecto a situaciones conflictivas que podrían interferir en las trayectorias escolares de las infancias trans. El trabajo aportará información específica sobre las intervenciones que realizan los profesionales que integran los E.O.E. respecto a la escolaridad de las niñeces trans pudiendo identificar desde qué perspectiva teórica intervienen dichos profesionales y los adultos de su entorno.Fil: Spoliansky, Nicolás Ariel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesCiccociopo, Silvia2020info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf44 p.application/pdfSpoliansky, N. A. (2020). Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesTFE ESHUM 2020 SNAhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810spaProvincia de Buenos Aires2020info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-10-16T10:11:53Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1810instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-10-16 10:12:30.093Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
title Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
spellingShingle Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
Spoliansky, Nicolás Ariel
EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR
TRAYECTORIAS ESCOLARES
INFANCIAS TRANS
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL PRIMARIO
title_short Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
title_full Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
title_fullStr Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
title_full_unstemmed Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
title_sort Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
dc.creator.none.fl_str_mv Spoliansky, Nicolás Ariel
author Spoliansky, Nicolás Ariel
author_facet Spoliansky, Nicolás Ariel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ciccociopo, Silvia
dc.subject.none.fl_str_mv EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR
TRAYECTORIAS ESCOLARES
INFANCIAS TRANS
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL PRIMARIO
topic EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR
TRAYECTORIAS ESCOLARES
INFANCIAS TRANS
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL PRIMARIO
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final de Egreso
El resultado obtenido a través del presente trabajo de investigación brindaría a la comunidad científica una actualización sobre las intervenciones que realizan actualmente los E.O.E. en Provincia de Buenos Aires respecto a situaciones conflictivas que podrían interferir en las trayectorias escolares de las infancias trans. El trabajo aportará información específica sobre las intervenciones que realizan los profesionales que integran los E.O.E. respecto a la escolaridad de las niñeces trans pudiendo identificar desde qué perspectiva teórica intervienen dichos profesionales y los adultos de su entorno.
Fil: Spoliansky, Nicolás Ariel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.
description Trabajo Final de Egreso
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Spoliansky, N. A. (2020). Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2020 SNA
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810
identifier_str_mv Spoliansky, N. A. (2020). Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2020 SNA
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
44 p.
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Provincia de Buenos Aires
2020
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1846789442222686208
score 13.082534