Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
- Autores
- Morawski, Adriana; Federico, Daian
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Boero, Gabriel
- Descripción
- Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados.
Fil: Morawski, Adriana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina
Fil: Federico, Daian. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina - Materia
-
AHORRO
VEHÍCULO AUTOMOTOR
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2452
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_8eb9c095c5efa5fb61f083364e34d887 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2452 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.Morawski, AdrianaFederico, DaianAHORROVEHÍCULO AUTOMOTORCOMERCIO ELECTRONICOARGENTINAEste trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados.Fil: Morawski, Adriana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, ArgentinaFil: Federico, Daian. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, ArgentinaUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosBoero, Gabriel2023info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf51 p.application/pdfMorawski, A. Federico, D. (2023). Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452TFPP EEYN 2023 MA-FDhttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:16:34Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2452instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:42.887Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
title |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
spellingShingle |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. Morawski, Adriana AHORRO VEHÍCULO AUTOMOTOR COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA |
title_short |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
title_full |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
title_fullStr |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
title_full_unstemmed |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
title_sort |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Morawski, Adriana Federico, Daian |
author |
Morawski, Adriana |
author_facet |
Morawski, Adriana Federico, Daian |
author_role |
author |
author2 |
Federico, Daian |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Boero, Gabriel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AHORRO VEHÍCULO AUTOMOTOR COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA |
topic |
AHORRO VEHÍCULO AUTOMOTOR COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados. Fil: Morawski, Adriana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina Fil: Federico, Daian. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina |
description |
Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Morawski, A. Federico, D. (2023). Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 TFPP EEYN 2023 MA-FD http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 |
identifier_str_mv |
Morawski, A. Federico, D. (2023). Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 TFPP EEYN 2023 MA-FD |
url |
http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 51 p. application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1842344486821167104 |
score |
12.623145 |