Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.

Autores
Morawski, Adriana; Federico, Daian
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Boero, Gabriel
Descripción
Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados.
Fil: Morawski, Adriana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina
Fil: Federico, Daian. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina
Materia
AHORRO
VEHÍCULO AUTOMOTOR
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2452

id RIUNSAM_8eb9c095c5efa5fb61f083364e34d887
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2452
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.Morawski, AdrianaFederico, DaianAHORROVEHÍCULO AUTOMOTORCOMERCIO ELECTRONICOARGENTINAEste trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados.Fil: Morawski, Adriana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, ArgentinaFil: Federico, Daian. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, ArgentinaUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosBoero, Gabriel2023info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf51 p.application/pdfMorawski, A. Federico, D. (2023). Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452TFPP EEYN 2023 MA-FDhttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:16:34Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2452instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:42.887Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
title Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
spellingShingle Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
Morawski, Adriana
AHORRO
VEHÍCULO AUTOMOTOR
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
title_short Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
title_full Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
title_fullStr Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
title_full_unstemmed Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
title_sort Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
dc.creator.none.fl_str_mv Morawski, Adriana
Federico, Daian
author Morawski, Adriana
author_facet Morawski, Adriana
Federico, Daian
author_role author
author2 Federico, Daian
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Boero, Gabriel
dc.subject.none.fl_str_mv AHORRO
VEHÍCULO AUTOMOTOR
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
topic AHORRO
VEHÍCULO AUTOMOTOR
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados.
Fil: Morawski, Adriana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina
Fil: Federico, Daian. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina
description Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Morawski, A. Federico, D. (2023). Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452
TFPP EEYN 2023 MA-FD
http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452
identifier_str_mv Morawski, A. Federico, D. (2023). Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452
TFPP EEYN 2023 MA-FD
url http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
51 p.
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1842344486821167104
score 12.623145