Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
- Autores
- Amer, Oscar Manuel; Podinga, Hugo Carlos; Vitale, Lucas
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Di Stefano, Ariel
- Descripción
- Trabajo Final de Práctica Profesional
En éste documento se aborda la temática referente al marketing digital, revelando la importancia de ésta herramienta, no solo desde el punto de vista personal para la vida del ser humano, sino también para el desarrollo del ámbito laboral. Es por ello, que en el transcurso de este trabajo de investigación, se demuestra los beneficios de la aplicación de las nuevas técnicas de mercadotecnia para desplegar el potencial de las empresas y, lograr así, la diferenciación con sus competidores en el mercado altamente competitivo.
Fil: Amer, Oscar Manuel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Podinga, Hugo Carlos. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Vitale, Lucas. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios - Materia
-
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING
ARGENTINA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/838
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_8e2d35dbabd4e7e273b81d9e41f2399a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/838 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.Amer, Oscar ManuelPodinga, Hugo CarlosVitale, LucasCOMERCIO ELECTRONICOMARKETINGARGENTINATrabajo Final de Práctica ProfesionalEn éste documento se aborda la temática referente al marketing digital, revelando la importancia de ésta herramienta, no solo desde el punto de vista personal para la vida del ser humano, sino también para el desarrollo del ámbito laboral. Es por ello, que en el transcurso de este trabajo de investigación, se demuestra los beneficios de la aplicación de las nuevas técnicas de mercadotecnia para desplegar el potencial de las empresas y, lograr así, la diferenciación con sus competidores en el mercado altamente competitivo.Fil: Amer, Oscar Manuel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: Podinga, Hugo Carlos. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: Vitale, Lucas. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosDi Stefano, Ariel2018info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfTFPP EEYN 2018 AOM-PHC-VLhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:15:37Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/838instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:37.854Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
spellingShingle |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. Amer, Oscar Manuel COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ARGENTINA |
title_short |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_full |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_fullStr |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_sort |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Amer, Oscar Manuel Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas |
author |
Amer, Oscar Manuel |
author_facet |
Amer, Oscar Manuel Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas |
author_role |
author |
author2 |
Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Di Stefano, Ariel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ARGENTINA |
topic |
COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ARGENTINA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final de Práctica Profesional En éste documento se aborda la temática referente al marketing digital, revelando la importancia de ésta herramienta, no solo desde el punto de vista personal para la vida del ser humano, sino también para el desarrollo del ámbito laboral. Es por ello, que en el transcurso de este trabajo de investigación, se demuestra los beneficios de la aplicación de las nuevas técnicas de mercadotecnia para desplegar el potencial de las empresas y, lograr así, la diferenciación con sus competidores en el mercado altamente competitivo. Fil: Amer, Oscar Manuel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Podinga, Hugo Carlos. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Vitale, Lucas. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
description |
Trabajo Final de Práctica Profesional |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
TFPP EEYN 2018 AOM-PHC-VL https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 |
identifier_str_mv |
TFPP EEYN 2018 AOM-PHC-VL |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1842344481972551680 |
score |
12.623145 |