Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballester

Autores
Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth; López, Florencia Micaela; Kuhn, Mariana
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Muler, Paula
Descripción
Este trabajo se realizó con el objetivo de volcar los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas durante nuestra formación en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se trata de una investigación donde se analizó en equipo y de una manera teórico-práctica a diferentes pymes de la localidad de Villa Ballester, dedicadas al rubro gastronómico. Se detectaron escenarios muy diferenciados con respecto a la implementación de estrategias de Marketing Digital. El propósito de nuestro proyecto se basó en analizar cuáles son las estrategias más innovadoras que utilizan las pymes y detallar los beneficios de utilizarlas como herramienta de venta y adquisición de potenciales clientes. En cuanto a la metodología aplicada, se ha realizado una encuesta y análisis de diferentes locales del rubro gastronómico, la cual nos permitió conocer y obtener información acerca de la afirmación planteada en nuestra hipótesis.
Fil: Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina
Fil: López, Florencia Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina
Fil: Kuhn, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina
Materia
MARKETING
INDUSTRIA ALIMENTARIA
ARGENTINA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1267

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