Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballester
- Autores
- Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth; López, Florencia Micaela; Kuhn, Mariana
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Muler, Paula
- Descripción
- Este trabajo se realizó con el objetivo de volcar los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas durante nuestra formación en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se trata de una investigación donde se analizó en equipo y de una manera teórico-práctica a diferentes pymes de la localidad de Villa Ballester, dedicadas al rubro gastronómico. Se detectaron escenarios muy diferenciados con respecto a la implementación de estrategias de Marketing Digital. El propósito de nuestro proyecto se basó en analizar cuáles son las estrategias más innovadoras que utilizan las pymes y detallar los beneficios de utilizarlas como herramienta de venta y adquisición de potenciales clientes. En cuanto a la metodología aplicada, se ha realizado una encuesta y análisis de diferentes locales del rubro gastronómico, la cual nos permitió conocer y obtener información acerca de la afirmación planteada en nuestra hipótesis.
Fil: Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina
Fil: López, Florencia Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina
Fil: Kuhn, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina - Materia
-
MARKETING
INDUSTRIA ALIMENTARIA
ARGENTINA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
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