El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
- Autores
- López Palavecino, Anabel
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rico, Daniela
- Descripción
- El principal problema de la investigación es que, a pesar del gran avance y adaptación por parte de las Pymes textiles en el uso de las plataformas virtuales, una minoría de los dueños de los locales de ropa se rehúsan a aplicar este tipo de herramientas de marketing digital, ya sea por no saber utilizarlas o porque no tienen la suficiente credibilidad o confianza hacia este método. Por tal motivo, una parte de los referentes de los negocios que comercializan todo tipo de indumentaria, no logran expandir plenamente sus capacidades competitivas ni alcanzar una mayor cuota de mercado. Este tipo de problema lo podemos considerar ya que, en estos tiempos de globalización, podemos ver que existe una fuerte influencia de las tecnologías de la información en los procesos económicos y empresariales, la cual está creciendo cada vez más. De hecho, la relación entre tecnología y negocio se está implantando como una de las grandes fuentes de generación de innovación y valor en las empresas. Es por esto que es de suma importancia tratar de llevar a cabo un análisis para demostrar que una mala implementación o una omisión de la publicidad online repercute negativamente en la rentabilidad de la empresa.
Fil: López Palavecino, Anabel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina - Materia
-
CAMBIO TECNOLOGICO
MARKETING
INDUSTRIA TEXTIL
PEQUEÑA EMPRESA
ARGENTINA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1479
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El principal problema de la investigación es que, a pesar del gran avance y adaptación por parte de las Pymes textiles en el uso de las plataformas virtuales, una minoría de los dueños de los locales de ropa se rehúsan a aplicar este tipo de herramientas de marketing digital, ya sea por no saber utilizarlas o porque no tienen la suficiente credibilidad o confianza hacia este método. Por tal motivo, una parte de los referentes de los negocios que comercializan todo tipo de indumentaria, no logran expandir plenamente sus capacidades competitivas ni alcanzar una mayor cuota de mercado. Este tipo de problema lo podemos considerar ya que, en estos tiempos de globalización, podemos ver que existe una fuerte influencia de las tecnologías de la información en los procesos económicos y empresariales, la cual está creciendo cada vez más. De hecho, la relación entre tecnología y negocio se está implantando como una de las grandes fuentes de generación de innovación y valor en las empresas. Es por esto que es de suma importancia tratar de llevar a cabo un análisis para demostrar que una mala implementación o una omisión de la publicidad online repercute negativamente en la rentabilidad de la empresa. |
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