¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps)
- Autores
- Díaz, Melanie Ayelén
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mastromónaco, Daniel
- Descripción
- Mediante el presente trabajo de Práctica Profesional, me propongo demostrar, como un pequeño emprendimiento de venta de souvenirs infantiles on - line, puede resultar rentable con una inversión inicial de solo $1.570. Para demostrar esto me enfocaré en una primera instancia en la realización de un Plan de Marketing, donde se analizará el mercado; el segmento objetivo; las fuerzas competitivas, la información interna / externa de la empresa; las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del proyecto. Elaborando planes de acción, programas y presupuestos de venta, compra y producción, entre otros estudios. Posteriormente se pondrá en marcha el proyecto y se mostrarán los resultados obtenidos durante los cinco primeros meses. Confirmando la hipótesis inicial. Para luego continuar con una proyección a cinco meses más del proyecto junto al planteamiento de nuevos objetivos y escenarios.
Fil: Díaz, Melanie Ayelén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina - Materia
-
MARKETING
COMERCIO ELECTRONICO
COMPETENCIA ECONÓMICA
ESTUDIO DE MERCADO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2308
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_7d8e957c2203d71ff241d5b300011cf5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2308 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps)Díaz, Melanie AyelénMARKETINGCOMERCIO ELECTRONICOCOMPETENCIA ECONÓMICAESTUDIO DE MERCADOMediante el presente trabajo de Práctica Profesional, me propongo demostrar, como un pequeño emprendimiento de venta de souvenirs infantiles on - line, puede resultar rentable con una inversión inicial de solo $1.570. Para demostrar esto me enfocaré en una primera instancia en la realización de un Plan de Marketing, donde se analizará el mercado; el segmento objetivo; las fuerzas competitivas, la información interna / externa de la empresa; las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del proyecto. Elaborando planes de acción, programas y presupuestos de venta, compra y producción, entre otros estudios. Posteriormente se pondrá en marcha el proyecto y se mostrarán los resultados obtenidos durante los cinco primeros meses. Confirmando la hipótesis inicial. Para luego continuar con una proyección a cinco meses más del proyecto junto al planteamiento de nuevos objetivos y escenarios.Fil: Díaz, Melanie Ayelén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, ArgentinaUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosMastromónaco, Daniel2023info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf121 p.application/pdfDíaz, M. A. (2023). ¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308TFPP EEYN 2023 DMAhttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:31:00Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2308instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:19.038Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) |
title |
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) |
spellingShingle |
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) Díaz, Melanie Ayelén MARKETING COMERCIO ELECTRONICO COMPETENCIA ECONÓMICA ESTUDIO DE MERCADO |
title_short |
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) |
title_full |
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) |
title_fullStr |
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) |
title_full_unstemmed |
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) |
title_sort |
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz, Melanie Ayelén |
author |
Díaz, Melanie Ayelén |
author_facet |
Díaz, Melanie Ayelén |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mastromónaco, Daniel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MARKETING COMERCIO ELECTRONICO COMPETENCIA ECONÓMICA ESTUDIO DE MERCADO |
topic |
MARKETING COMERCIO ELECTRONICO COMPETENCIA ECONÓMICA ESTUDIO DE MERCADO |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Mediante el presente trabajo de Práctica Profesional, me propongo demostrar, como un pequeño emprendimiento de venta de souvenirs infantiles on - line, puede resultar rentable con una inversión inicial de solo $1.570. Para demostrar esto me enfocaré en una primera instancia en la realización de un Plan de Marketing, donde se analizará el mercado; el segmento objetivo; las fuerzas competitivas, la información interna / externa de la empresa; las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del proyecto. Elaborando planes de acción, programas y presupuestos de venta, compra y producción, entre otros estudios. Posteriormente se pondrá en marcha el proyecto y se mostrarán los resultados obtenidos durante los cinco primeros meses. Confirmando la hipótesis inicial. Para luego continuar con una proyección a cinco meses más del proyecto junto al planteamiento de nuevos objetivos y escenarios. Fil: Díaz, Melanie Ayelén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina |
description |
Mediante el presente trabajo de Práctica Profesional, me propongo demostrar, como un pequeño emprendimiento de venta de souvenirs infantiles on - line, puede resultar rentable con una inversión inicial de solo $1.570. Para demostrar esto me enfocaré en una primera instancia en la realización de un Plan de Marketing, donde se analizará el mercado; el segmento objetivo; las fuerzas competitivas, la información interna / externa de la empresa; las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del proyecto. Elaborando planes de acción, programas y presupuestos de venta, compra y producción, entre otros estudios. Posteriormente se pondrá en marcha el proyecto y se mostrarán los resultados obtenidos durante los cinco primeros meses. Confirmando la hipótesis inicial. Para luego continuar con una proyección a cinco meses más del proyecto junto al planteamiento de nuevos objetivos y escenarios. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Díaz, M. A. (2023). ¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308 TFPP EEYN 2023 DMA http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308 |
identifier_str_mv |
Díaz, M. A. (2023). ¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308 TFPP EEYN 2023 DMA |
url |
http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 121 p. application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1844621919236653056 |
score |
12.559606 |