Marketing digital en el sector público.

Autores
Figueroa Díaz, Damaris; Lobo, Tamara
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Di Stefano, Ariel
Descripción
Trabajo Final de Práctica Profesional
En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organización, tomando así gran relevancia su implementación dentro del sector público.
Fil: Figueroa Díaz, Damaris. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Lobo, Tamara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Materia
MARKETING
INTERNET
SECTOR PUBLICO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/834

id RIUNSAM_38d5ff2d1c231ed4b7298a535774b97d
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/834
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Marketing digital en el sector público.Figueroa Díaz, DamarisLobo, TamaraMARKETINGINTERNETSECTOR PUBLICOTrabajo Final de Práctica ProfesionalEn el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organización, tomando así gran relevancia su implementación dentro del sector público.Fil: Figueroa Díaz, Damaris. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: Lobo, Tamara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosDi Stefano, Ariel2018info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfTFPP EEYN 2018 FDD-LThttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:30:13Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/834instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:13.509Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Marketing digital en el sector público.
title Marketing digital en el sector público.
spellingShingle Marketing digital en el sector público.
Figueroa Díaz, Damaris
MARKETING
INTERNET
SECTOR PUBLICO
title_short Marketing digital en el sector público.
title_full Marketing digital en el sector público.
title_fullStr Marketing digital en el sector público.
title_full_unstemmed Marketing digital en el sector público.
title_sort Marketing digital en el sector público.
dc.creator.none.fl_str_mv Figueroa Díaz, Damaris
Lobo, Tamara
author Figueroa Díaz, Damaris
author_facet Figueroa Díaz, Damaris
Lobo, Tamara
author_role author
author2 Lobo, Tamara
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Di Stefano, Ariel
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING
INTERNET
SECTOR PUBLICO
topic MARKETING
INTERNET
SECTOR PUBLICO
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final de Práctica Profesional
En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organización, tomando así gran relevancia su implementación dentro del sector público.
Fil: Figueroa Díaz, Damaris. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Lobo, Tamara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
description Trabajo Final de Práctica Profesional
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv TFPP EEYN 2018 FDD-LT
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834
identifier_str_mv TFPP EEYN 2018 FDD-LT
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1844621914474020864
score 12.559606