La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
- Autores
- Copa, Sofía Belén; David, Anabella Lara; Gaitán, Jacqueline Denis
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Di Stéfano, Ariel
- Descripción
- Trabajo Final de Prácticas Profesionales
El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online.
Fil: Copa, Sofía Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: David, Anabella Lara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Gaitán, Jacqueline Denis. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios - Materia
-
MARKETING
TECNOLOGIA
PEQUEÑA EMPRESA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/891
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_029f4b757e9da075459fc30fc89a32fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/891 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.Copa, Sofía BelénDavid, Anabella LaraGaitán, Jacqueline DenisMARKETINGTECNOLOGIAPEQUEÑA EMPRESATrabajo Final de Prácticas ProfesionalesEl desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online.Fil: Copa, Sofía Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: David, Anabella Lara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: Gaitán, Jacqueline Denis. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosDi Stéfano, Ariel2018info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfTFPP EEYN 2018 CSB-DAL-GJDhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:15:37Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/891instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:37.9Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
spellingShingle |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. Copa, Sofía Belén MARKETING TECNOLOGIA PEQUEÑA EMPRESA |
title_short |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_full |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_fullStr |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_full_unstemmed |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_sort |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Copa, Sofía Belén David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis |
author |
Copa, Sofía Belén |
author_facet |
Copa, Sofía Belén David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis |
author_role |
author |
author2 |
David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Di Stéfano, Ariel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MARKETING TECNOLOGIA PEQUEÑA EMPRESA |
topic |
MARKETING TECNOLOGIA PEQUEÑA EMPRESA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final de Prácticas Profesionales El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online. Fil: Copa, Sofía Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: David, Anabella Lara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Gaitán, Jacqueline Denis. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
description |
Trabajo Final de Prácticas Profesionales |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
TFPP EEYN 2018 CSB-DAL-GJD https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891 |
identifier_str_mv |
TFPP EEYN 2018 CSB-DAL-GJD |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1842344481989328896 |
score |
12.623145 |