La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.

Autores
Copa, Sofía Belén; David, Anabella Lara; Gaitán, Jacqueline Denis
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Di Stéfano, Ariel
Descripción
Trabajo Final de Prácticas Profesionales
El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online.
Fil: Copa, Sofía Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: David, Anabella Lara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Gaitán, Jacqueline Denis. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Materia
MARKETING
TECNOLOGIA
PEQUEÑA EMPRESA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/891

id RIUNSAM_029f4b757e9da075459fc30fc89a32fb
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/891
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.Copa, Sofía BelénDavid, Anabella LaraGaitán, Jacqueline DenisMARKETINGTECNOLOGIAPEQUEÑA EMPRESATrabajo Final de Prácticas ProfesionalesEl desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online.Fil: Copa, Sofía Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: David, Anabella Lara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: Gaitán, Jacqueline Denis. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosDi Stéfano, Ariel2018info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfTFPP EEYN 2018 CSB-DAL-GJDhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:15:37Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/891instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:37.9Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
spellingShingle La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
Copa, Sofía Belén
MARKETING
TECNOLOGIA
PEQUEÑA EMPRESA
title_short La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_full La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_fullStr La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_full_unstemmed La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_sort La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
dc.creator.none.fl_str_mv Copa, Sofía Belén
David, Anabella Lara
Gaitán, Jacqueline Denis
author Copa, Sofía Belén
author_facet Copa, Sofía Belén
David, Anabella Lara
Gaitán, Jacqueline Denis
author_role author
author2 David, Anabella Lara
Gaitán, Jacqueline Denis
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Di Stéfano, Ariel
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING
TECNOLOGIA
PEQUEÑA EMPRESA
topic MARKETING
TECNOLOGIA
PEQUEÑA EMPRESA
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final de Prácticas Profesionales
El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online.
Fil: Copa, Sofía Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: David, Anabella Lara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Gaitán, Jacqueline Denis. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
description Trabajo Final de Prácticas Profesionales
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv TFPP EEYN 2018 CSB-DAL-GJD
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891
identifier_str_mv TFPP EEYN 2018 CSB-DAL-GJD
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1842344481989328896
score 12.623145