Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
- Autores
- Elguera Reggio, María Micaela; Guinzio Puente, Ailín
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zampini, Antonella
- Descripción
- Trabajo Final de Egreso
El propósito de nuestro trabajo final de egreso es el de conocer las particularidades de los tratamientos clínicos psicopedagógicos de niños de nivel escolar con déficit de atención, en el contexto en el que nos encontramos inmersos actualmente, es decir, el contexto de ASPO. La finalidad de esta investigación no es solamente producir conocimiento científico, sino también promover transformaciones en la realidad, es decir, aportar desde nuestra tesina una problematización de las prácticas clínicas que pueda ayudar a los profesionales a cuestionar sus abordajes y evaluar los distintos ejes de análisis que condicionan las formas en que los mismos se llevan a cabo.
Fil: Elguera Reggio, María Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.
Fil: Guinzio Puente, Ailín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. - Materia
-
TRATAMIENTO CLÍNICO
INFANCIA
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL PRIMARIO
TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1744
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_17f924c16cf374577ce9c0597e5774a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1744 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.Elguera Reggio, María MicaelaGuinzio Puente, AilínTRATAMIENTO CLÍNICOINFANCIAORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICANIVEL PRIMARIOTRASTORNOS DE LA PERSONALIDADTrabajo Final de EgresoEl propósito de nuestro trabajo final de egreso es el de conocer las particularidades de los tratamientos clínicos psicopedagógicos de niños de nivel escolar con déficit de atención, en el contexto en el que nos encontramos inmersos actualmente, es decir, el contexto de ASPO. La finalidad de esta investigación no es solamente producir conocimiento científico, sino también promover transformaciones en la realidad, es decir, aportar desde nuestra tesina una problematización de las prácticas clínicas que pueda ayudar a los profesionales a cuestionar sus abordajes y evaluar los distintos ejes de análisis que condicionan las formas en que los mismos se llevan a cabo.Fil: Elguera Reggio, María Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.Fil: Guinzio Puente, Ailín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesZampini, Antonella2021info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf71 p.application/pdfElguera Reggio, M. M. y Guinzio Puente, A. (2021). Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesTFE ESHUM 2021 ERMM-GPAhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1744spaBuenos Aires2020info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:30:33Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1744instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:16.954Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. |
title |
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. |
spellingShingle |
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. Elguera Reggio, María Micaela TRATAMIENTO CLÍNICO INFANCIA ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA NIVEL PRIMARIO TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD |
title_short |
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. |
title_full |
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. |
title_fullStr |
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. |
title_full_unstemmed |
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. |
title_sort |
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Elguera Reggio, María Micaela Guinzio Puente, Ailín |
author |
Elguera Reggio, María Micaela |
author_facet |
Elguera Reggio, María Micaela Guinzio Puente, Ailín |
author_role |
author |
author2 |
Guinzio Puente, Ailín |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zampini, Antonella |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TRATAMIENTO CLÍNICO INFANCIA ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA NIVEL PRIMARIO TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD |
topic |
TRATAMIENTO CLÍNICO INFANCIA ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA NIVEL PRIMARIO TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final de Egreso El propósito de nuestro trabajo final de egreso es el de conocer las particularidades de los tratamientos clínicos psicopedagógicos de niños de nivel escolar con déficit de atención, en el contexto en el que nos encontramos inmersos actualmente, es decir, el contexto de ASPO. La finalidad de esta investigación no es solamente producir conocimiento científico, sino también promover transformaciones en la realidad, es decir, aportar desde nuestra tesina una problematización de las prácticas clínicas que pueda ayudar a los profesionales a cuestionar sus abordajes y evaluar los distintos ejes de análisis que condicionan las formas en que los mismos se llevan a cabo. Fil: Elguera Reggio, María Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. Fil: Guinzio Puente, Ailín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. |
description |
Trabajo Final de Egreso |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Elguera Reggio, M. M. y Guinzio Puente, A. (2021). Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2021 ERMM-GPA https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1744 |
identifier_str_mv |
Elguera Reggio, M. M. y Guinzio Puente, A. (2021). Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2021 ERMM-GPA |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1744 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 71 p. application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires 2020 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1844621917411082240 |
score |
12.559606 |