Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado

Autores
Soto, Mirian Graciela
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Soto, Mirian Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
El presente Resumen expone los resultados de una investigación realizada en el marco de una beca de pre-grado otorgada por la Secretaría General de Ciencia y Técnica mediante resolución Nº1016/2016 C.S., la cual se encuentra inserta dentro del proyecto "Indígenas en la Universidad Nacional del Nordeste. Análisis de las experiencias estudiantiles y la participación". H011-2014 S.G.C.Y T. –UNNE. Resol.Nº.155/15 C.S. Dir. Dra. Teresa Artieda.
Materia
Proceso de permanencia
Rasgos institucionales
Estudiante universitario indígena
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28050

id RIUNNE_b52826221174476c033966cae5481b89
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28050
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de gradoSoto, Mirian GracielaProceso de permanenciaRasgos institucionalesEstudiante universitario indígenaFil: Soto, Mirian Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.El presente Resumen expone los resultados de una investigación realizada en el marco de una beca de pre-grado otorgada por la Secretaría General de Ciencia y Técnica mediante resolución Nº1016/2016 C.S., la cual se encuentra inserta dentro del proyecto "Indígenas en la Universidad Nacional del Nordeste. Análisis de las experiencias estudiantiles y la participación". H011-2014 S.G.C.Y T. –UNNE. Resol.Nº.155/15 C.S. Dir. Dra. Teresa Artieda.Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica2018info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 1-4application/pdfSoto, Mirian Graciela, 2018. Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado. En: XXIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, p. 1-4.http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28050spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-12-04T10:14:56Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28050instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-12-04 10:14:57.17Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado
title Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado
spellingShingle Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado
Soto, Mirian Graciela
Proceso de permanencia
Rasgos institucionales
Estudiante universitario indígena
title_short Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado
title_full Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado
title_fullStr Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado
title_full_unstemmed Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado
title_sort Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado
dc.creator.none.fl_str_mv Soto, Mirian Graciela
author Soto, Mirian Graciela
author_facet Soto, Mirian Graciela
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Proceso de permanencia
Rasgos institucionales
Estudiante universitario indígena
topic Proceso de permanencia
Rasgos institucionales
Estudiante universitario indígena
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Soto, Mirian Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
El presente Resumen expone los resultados de una investigación realizada en el marco de una beca de pre-grado otorgada por la Secretaría General de Ciencia y Técnica mediante resolución Nº1016/2016 C.S., la cual se encuentra inserta dentro del proyecto "Indígenas en la Universidad Nacional del Nordeste. Análisis de las experiencias estudiantiles y la participación". H011-2014 S.G.C.Y T. –UNNE. Resol.Nº.155/15 C.S. Dir. Dra. Teresa Artieda.
description Fil: Soto, Mirian Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Soto, Mirian Graciela, 2018. Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado. En: XXIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, p. 1-4.
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28050
identifier_str_mv Soto, Mirian Graciela, 2018. Estudiantes indígenas en la UNNE. Un estudio sobre la permanencia en carreras de grado. En: XXIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, p. 1-4.
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28050
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 1-4
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1850585837199163392
score 12.703443