Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos

Autores
Ojeda, Mariana Cecilia
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Ojeda, Mariana Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
El trabajo docente constituyó uno de los aspectos neurálgicos de esta investigación. Se propuso describir el trabajo de los profesores de enseñanza media en contextos institucionales diversos, como ser: urbano, suburbano, rural y de contacto interétnico. De igual modo, se advierte la necesidad de elaborar un perfil del trabajo de los/as profe- sores/as desde el punto de vista de sus prácticas concretas en los escenarios en los que se desarrollan.
Materia
Profesores
Trabajo docente
Enseñanza
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29064

id RIUNNE_a03d3566efc93d74428ca7faeda5e628
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29064
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidosOjeda, Mariana CeciliaProfesoresTrabajo docenteEnseñanzaFil: Ojeda, Mariana Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.El trabajo docente constituyó uno de los aspectos neurálgicos de esta investigación. Se propuso describir el trabajo de los profesores de enseñanza media en contextos institucionales diversos, como ser: urbano, suburbano, rural y de contacto interétnico. De igual modo, se advierte la necesidad de elaborar un perfil del trabajo de los/as profe- sores/as desde el punto de vista de sus prácticas concretas en los escenarios en los que se desarrollan.EUDENEVeiravé, María Delfina2015info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfp. 35-67application/pdfOjeda, Mariana Cecilia, 2015. Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 35-67. ISBN 978-950-656-161-1.978-950-656-161-1http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29064spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-10-23T11:18:39Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29064instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-10-23 11:18:40.28Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos
title Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos
spellingShingle Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos
Ojeda, Mariana Cecilia
Profesores
Trabajo docente
Enseñanza
title_short Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos
title_full Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos
title_fullStr Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos
title_full_unstemmed Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos
title_sort Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos
dc.creator.none.fl_str_mv Ojeda, Mariana Cecilia
author Ojeda, Mariana Cecilia
author_facet Ojeda, Mariana Cecilia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Veiravé, María Delfina
dc.subject.none.fl_str_mv Profesores
Trabajo docente
Enseñanza
topic Profesores
Trabajo docente
Enseñanza
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Ojeda, Mariana Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
El trabajo docente constituyó uno de los aspectos neurálgicos de esta investigación. Se propuso describir el trabajo de los profesores de enseñanza media en contextos institucionales diversos, como ser: urbano, suburbano, rural y de contacto interétnico. De igual modo, se advierte la necesidad de elaborar un perfil del trabajo de los/as profe- sores/as desde el punto de vista de sus prácticas concretas en los escenarios en los que se desarrollan.
description Fil: Ojeda, Mariana Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Ojeda, Mariana Cecilia, 2015. Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 35-67. ISBN 978-950-656-161-1.
978-950-656-161-1
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29064
identifier_str_mv Ojeda, Mariana Cecilia, 2015. Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 35-67. ISBN 978-950-656-161-1.
978-950-656-161-1
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29064
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 35-67
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv EUDENE
publisher.none.fl_str_mv EUDENE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1846787789875576832
score 12.982451