Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso

Autores
Fossatti, María Elena
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fossatti, María Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
El trabajo analiza en perspectiva histórica las condiciones de producción y características urbano-arquitectónicas que definen la implementación de un complejo educativo, a través del análisis del primer caso gestado por el gobierno del Chaco para el nivel medio en la década del 70 en la ciudad de Sáenz Peña, donde se verifica la aplicación de nuevos criterios de arquitectura escolar elaborados a nivel nacional desde mediados de los 60.
Fuente
Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020, 2021, p. 483-488.
Materia
Nivel medio
Complejo educativo
Arquitectura escolar
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30279

id RIUNNE_98efac05909c71fc5d129bb78d2c1b70
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30279
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer casoFossatti, María ElenaNivel medioComplejo educativoArquitectura escolarFil: Fossatti, María Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.El trabajo analiza en perspectiva histórica las condiciones de producción y características urbano-arquitectónicas que definen la implementación de un complejo educativo, a través del análisis del primer caso gestado por el gobierno del Chaco para el nivel medio en la década del 70 en la ciudad de Sáenz Peña, donde se verifica la aplicación de nuevos criterios de arquitectura escolar elaborados a nivel nacional desde mediados de los 60.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo2021info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfFossatti, María Elena, 2021. Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 483-488. ISSN 1666-4035.1666-4035http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30279Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020, 2021, p. 483-488.reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordestespainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina2025-10-23T11:20:02Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30279instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-10-23 11:20:02.694Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso
title Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso
spellingShingle Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso
Fossatti, María Elena
Nivel medio
Complejo educativo
Arquitectura escolar
title_short Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso
title_full Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso
title_fullStr Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso
title_full_unstemmed Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso
title_sort Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso
dc.creator.none.fl_str_mv Fossatti, María Elena
author Fossatti, María Elena
author_facet Fossatti, María Elena
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Nivel medio
Complejo educativo
Arquitectura escolar
topic Nivel medio
Complejo educativo
Arquitectura escolar
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fossatti, María Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
El trabajo analiza en perspectiva histórica las condiciones de producción y características urbano-arquitectónicas que definen la implementación de un complejo educativo, a través del análisis del primer caso gestado por el gobierno del Chaco para el nivel medio en la década del 70 en la ciudad de Sáenz Peña, donde se verifica la aplicación de nuevos criterios de arquitectura escolar elaborados a nivel nacional desde mediados de los 60.
description Fil: Fossatti, María Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Fossatti, María Elena, 2021. Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 483-488. ISSN 1666-4035.
1666-4035
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30279
identifier_str_mv Fossatti, María Elena, 2021. Complejo educativo y nivel medio en Chaco : condiciones y análisis del primer caso. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 483-488. ISSN 1666-4035.
1666-4035
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30279
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.source.none.fl_str_mv Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020, 2021, p. 483-488.
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1846787825164353536
score 12.982451