Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares
- Autores
- Mariño, Sonia Itatí
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Mariño, Sonia Itatí. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.
En Educación Superior se desarrollan diversas innovaciones con la finalidad de lograr aprendizajes significativos. La Gestión del Conocimiento se presenta como una estrategia en la compleja sociedad del conocimiento. En el trabajo se indaga sobre distintos modelos de Gestión del Conocimiento con la finalidad de estudiarlos, comprenderlos y utilizarlos como sustento de una propuesta de b-learning.
In Higher Education several innovations are developed in order to achieve meaningful learning. Knowledge Management is presented as a strategy in the complex knowledge society. In the work, different models of Knowledge Management are investigated in order to study, understand and use them as a basis of b-learning proposal. - Fuente
- Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, 2017, no. 85, p. 126-136.
- Materia
-
Educación superior
Gestión del conocimiento
Modelos de gestión de conocimiento
Software para educación
Higher educatiom
Knowledge management
Models of knowledge management
Software for education - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/33517
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_6ef66bf1eb87bdf093e6ca8e9d483ddd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/33517 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminaresKnowledge management models as support of b-learning proposal. Preliminary studiesMariño, Sonia ItatíEducación superiorGestión del conocimientoModelos de gestión de conocimientoSoftware para educaciónHigher educatiomKnowledge managementModels of knowledge managementSoftware for educationFil: Mariño, Sonia Itatí. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.En Educación Superior se desarrollan diversas innovaciones con la finalidad de lograr aprendizajes significativos. La Gestión del Conocimiento se presenta como una estrategia en la compleja sociedad del conocimiento. En el trabajo se indaga sobre distintos modelos de Gestión del Conocimiento con la finalidad de estudiarlos, comprenderlos y utilizarlos como sustento de una propuesta de b-learning.In Higher Education several innovations are developed in order to achieve meaningful learning. Knowledge Management is presented as a strategy in the complex knowledge society. In the work, different models of Knowledge Management are investigated in order to study, understand and use them as a basis of b-learning proposal.Centre d'Estudis Vall de Segó2017info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfMariño, Sonia Itatí, 2017. Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad. Valencia: Centre d'Estudis Vall de Segós, no. 85, p. 126-136. ISSN 1575-9393.http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/33517Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, 2017, no. 85, p. 126-136.reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordestespainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina2025-09-29T14:30:54Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/33517instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-29 14:30:55.112Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares Knowledge management models as support of b-learning proposal. Preliminary studies |
title |
Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares |
spellingShingle |
Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares Mariño, Sonia Itatí Educación superior Gestión del conocimiento Modelos de gestión de conocimiento Software para educación Higher educatiom Knowledge management Models of knowledge management Software for education |
title_short |
Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares |
title_full |
Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares |
title_fullStr |
Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares |
title_full_unstemmed |
Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares |
title_sort |
Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mariño, Sonia Itatí |
author |
Mariño, Sonia Itatí |
author_facet |
Mariño, Sonia Itatí |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación superior Gestión del conocimiento Modelos de gestión de conocimiento Software para educación Higher educatiom Knowledge management Models of knowledge management Software for education |
topic |
Educación superior Gestión del conocimiento Modelos de gestión de conocimiento Software para educación Higher educatiom Knowledge management Models of knowledge management Software for education |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Mariño, Sonia Itatí. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina. En Educación Superior se desarrollan diversas innovaciones con la finalidad de lograr aprendizajes significativos. La Gestión del Conocimiento se presenta como una estrategia en la compleja sociedad del conocimiento. En el trabajo se indaga sobre distintos modelos de Gestión del Conocimiento con la finalidad de estudiarlos, comprenderlos y utilizarlos como sustento de una propuesta de b-learning. In Higher Education several innovations are developed in order to achieve meaningful learning. Knowledge Management is presented as a strategy in the complex knowledge society. In the work, different models of Knowledge Management are investigated in order to study, understand and use them as a basis of b-learning proposal. |
description |
Fil: Mariño, Sonia Itatí. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Mariño, Sonia Itatí, 2017. Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad. Valencia: Centre d'Estudis Vall de Segós, no. 85, p. 126-136. ISSN 1575-9393. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/33517 |
identifier_str_mv |
Mariño, Sonia Itatí, 2017. Modelos de gestión de conocimiento como soporte a una propuesta de B-learning. Estudios preliminares. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad. Valencia: Centre d'Estudis Vall de Segós, no. 85, p. 126-136. ISSN 1575-9393. |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/33517 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Centre d'Estudis Vall de Segó |
publisher.none.fl_str_mv |
Centre d'Estudis Vall de Segó |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, 2017, no. 85, p. 126-136. reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1844621699965779968 |
score |
12.559606 |