Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota

Autores
Lucero, Irene; Delgado Ortiz, María Eugenia
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Lucero, Irene. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.
Fil: Delgado Ortiz, María Eugenia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.
La propuesta que se relata aquí se refiere a la reversión realizada para los exámenes parciales de la asignatura Física Atómica que pertenece al 2° año del plan de estudios de las ingenierías eléctrica y en electrónica de la FaCENA. Esta asignatura la cursan aproximadamente 70 alumnos por año lectivo.
Materia
Exámenes parciales
Enseñanza remota
Propuesta pedagógica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50693

id RIUNNE_6ddfc6fc08a378bc487537e8c1e8b0fc
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50693
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remotaLucero, IreneDelgado Ortiz, María EugeniaExámenes parcialesEnseñanza remotaPropuesta pedagógicaFil: Lucero, Irene. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.Fil: Delgado Ortiz, María Eugenia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.La propuesta que se relata aquí se refiere a la reversión realizada para los exámenes parciales de la asignatura Física Atómica que pertenece al 2° año del plan de estudios de las ingenierías eléctrica y en electrónica de la FaCENA. Esta asignatura la cursan aproximadamente 70 alumnos por año lectivo.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura2021-07-12info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 42-43application/pdfLucero, Irma Irene y Delgado Ortiz, María Eugenia, 2021. Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota. En: Primeras Jornadas de Educación y TIC de FaCENA-UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, p. 42-43.978-987-3619-71-7http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50693spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-29T14:29:53Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50693instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-29 14:29:54.291Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
title Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
spellingShingle Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
Lucero, Irene
Exámenes parciales
Enseñanza remota
Propuesta pedagógica
title_short Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
title_full Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
title_fullStr Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
title_full_unstemmed Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
title_sort Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
dc.creator.none.fl_str_mv Lucero, Irene
Delgado Ortiz, María Eugenia
author Lucero, Irene
author_facet Lucero, Irene
Delgado Ortiz, María Eugenia
author_role author
author2 Delgado Ortiz, María Eugenia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Exámenes parciales
Enseñanza remota
Propuesta pedagógica
topic Exámenes parciales
Enseñanza remota
Propuesta pedagógica
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Lucero, Irene. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.
Fil: Delgado Ortiz, María Eugenia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.
La propuesta que se relata aquí se refiere a la reversión realizada para los exámenes parciales de la asignatura Física Atómica que pertenece al 2° año del plan de estudios de las ingenierías eléctrica y en electrónica de la FaCENA. Esta asignatura la cursan aproximadamente 70 alumnos por año lectivo.
description Fil: Lucero, Irene. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-07-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Lucero, Irma Irene y Delgado Ortiz, María Eugenia, 2021. Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota. En: Primeras Jornadas de Educación y TIC de FaCENA-UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, p. 42-43.
978-987-3619-71-7
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50693
identifier_str_mv Lucero, Irma Irene y Delgado Ortiz, María Eugenia, 2021. Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota. En: Primeras Jornadas de Educación y TIC de FaCENA-UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, p. 42-43.
978-987-3619-71-7
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50693
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 42-43
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1844621676792250368
score 12.559606