Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural
- Autores
- Rosso, Laura Liliana
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Rosso, Laura Liliana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
En este artículo se analizan los resultados de una investigación sobre el trabajo docente en una escuela de orientación agrotécnica de la provincia del Chaco. El trabajo aquí presentado focaliza la indagación en los para qué o fines de la escuela explicitados en el discurso político-normativo y en el de los profesores. - Materia
-
Escenarios complejos
Escuela secundaria
Escuela rural
Chaco (Argentina)
Normativas
Profesores
Escuela agrotécnica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29816
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUNNE_6a96846217fb109fd26cd84640b9102b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29816 |
| network_acronym_str |
RIUNNE |
| repository_id_str |
4871 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| spelling |
Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria ruralRosso, Laura LilianaEscenarios complejosEscuela secundariaEscuela ruralChaco (Argentina)NormativasProfesoresEscuela agrotécnicaFil: Rosso, Laura Liliana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.En este artículo se analizan los resultados de una investigación sobre el trabajo docente en una escuela de orientación agrotécnica de la provincia del Chaco. El trabajo aquí presentado focaliza la indagación en los para qué o fines de la escuela explicitados en el discurso político-normativo y en el de los profesores.EUDENEVeiravé, María Delfina2015info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfp. 133-145application/pdfRosso, Laura Liliana, 2015. Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 133-145. ISBN 978-950-656-161-1.978-950-656-161-1http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29816spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-10-23T11:18:03Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29816instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-10-23 11:18:04.014Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural |
| title |
Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural |
| spellingShingle |
Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural Rosso, Laura Liliana Escenarios complejos Escuela secundaria Escuela rural Chaco (Argentina) Normativas Profesores Escuela agrotécnica |
| title_short |
Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural |
| title_full |
Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural |
| title_fullStr |
Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural |
| title_full_unstemmed |
Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural |
| title_sort |
Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rosso, Laura Liliana |
| author |
Rosso, Laura Liliana |
| author_facet |
Rosso, Laura Liliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Veiravé, María Delfina |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Escenarios complejos Escuela secundaria Escuela rural Chaco (Argentina) Normativas Profesores Escuela agrotécnica |
| topic |
Escenarios complejos Escuela secundaria Escuela rural Chaco (Argentina) Normativas Profesores Escuela agrotécnica |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Rosso, Laura Liliana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. En este artículo se analizan los resultados de una investigación sobre el trabajo docente en una escuela de orientación agrotécnica de la provincia del Chaco. El trabajo aquí presentado focaliza la indagación en los para qué o fines de la escuela explicitados en el discurso político-normativo y en el de los profesores. |
| description |
Fil: Rosso, Laura Liliana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Rosso, Laura Liliana, 2015. Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 133-145. ISBN 978-950-656-161-1. 978-950-656-161-1 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29816 |
| identifier_str_mv |
Rosso, Laura Liliana, 2015. Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 133-145. ISBN 978-950-656-161-1. 978-950-656-161-1 |
| url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29816 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 133-145 application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
EUDENE |
| publisher.none.fl_str_mv |
EUDENE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
| reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
| repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
| _version_ |
1846787772596092928 |
| score |
12.982451 |