Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de for...

Autores
Bregagnolo, Norma Elena; Aguirre, Mariana Leonor
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Esta comunicación se encuadra en el Proyecto de Investigación “La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía”, presentado por el Grupo de estudio sobre perspectivas ético políticas y pedagógicas en la formación de docentes en la educación infantil – FODEI- de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Dicho proyecto fue aprobado por Resolución Nº 984/14 – C.S. – de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste.
Fil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Aguirre, Mariana Leonor. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Materia
Experiencia
Estudiantes
Formación docente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/9083

id RIUNNE_65f3fa92c023c6951f1fce8b02445798
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/9083
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicialBregagnolo, Norma ElenaAguirre, Mariana LeonorExperienciaEstudiantesFormación docenteEsta comunicación se encuadra en el Proyecto de Investigación “La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía”, presentado por el Grupo de estudio sobre perspectivas ético políticas y pedagógicas en la formación de docentes en la educación infantil – FODEI- de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Dicho proyecto fue aprobado por Resolución Nº 984/14 – C.S. – de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste.Fil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Aguirre, Mariana Leonor. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas2016-04-28info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 1-9application/pdfBregagnolo, Norma Elena y Aguirre, Mariana Leonor, 2016. Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial. En: Congreso de Educación Inicial. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, p. 1-9.http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9083spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-11-13T10:11:44Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/9083instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-11-13 10:11:44.717Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial
title Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial
spellingShingle Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial
Bregagnolo, Norma Elena
Experiencia
Estudiantes
Formación docente
title_short Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial
title_full Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial
title_fullStr Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial
title_full_unstemmed Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial
title_sort Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial
dc.creator.none.fl_str_mv Bregagnolo, Norma Elena
Aguirre, Mariana Leonor
author Bregagnolo, Norma Elena
author_facet Bregagnolo, Norma Elena
Aguirre, Mariana Leonor
author_role author
author2 Aguirre, Mariana Leonor
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Experiencia
Estudiantes
Formación docente
topic Experiencia
Estudiantes
Formación docente
dc.description.none.fl_txt_mv Esta comunicación se encuadra en el Proyecto de Investigación “La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía”, presentado por el Grupo de estudio sobre perspectivas ético políticas y pedagógicas en la formación de docentes en la educación infantil – FODEI- de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Dicho proyecto fue aprobado por Resolución Nº 984/14 – C.S. – de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste.
Fil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Aguirre, Mariana Leonor. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
description Esta comunicación se encuadra en el Proyecto de Investigación “La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía”, presentado por el Grupo de estudio sobre perspectivas ético políticas y pedagógicas en la formación de docentes en la educación infantil – FODEI- de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Dicho proyecto fue aprobado por Resolución Nº 984/14 – C.S. – de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-04-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Bregagnolo, Norma Elena y Aguirre, Mariana Leonor, 2016. Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial. En: Congreso de Educación Inicial. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, p. 1-9.
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9083
identifier_str_mv Bregagnolo, Norma Elena y Aguirre, Mariana Leonor, 2016. Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial. En: Congreso de Educación Inicial. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, p. 1-9.
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9083
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 1-9
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1848683543865065472
score 12.738264