La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas
- Autores
- Majul, María Belén; Grando, José Horacio
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Majul, María Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
Fil: Grando, José Horacio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
El servicio público evoluciono junto con la vida del hombre y lo que éste entendía como necesario de satisfacer mediante el Estado. El desafío apunta al dinamismo del entramado social político y económico, troncado por el concepto jurídico como regulador de formas y efector de políticas públicas destinadas al efecto. - Materia
-
Servicios
Regulación
Necesidades humanas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/51529
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_57c0868808d1024cde6f5067e074fede |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/51529 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanasMajul, María BelénGrando, José HoracioServiciosRegulaciónNecesidades humanasFil: Majul, María Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.Fil: Grando, José Horacio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.El servicio público evoluciono junto con la vida del hombre y lo que éste entendía como necesario de satisfacer mediante el Estado. El desafío apunta al dinamismo del entramado social político y económico, troncado por el concepto jurídico como regulador de formas y efector de políticas públicas destinadas al efecto.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 103-105application/pdfMajul, María Belén y Grando, José Horacio, 2021. La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas. En: XVII Jornadas y VII Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 103-105.978-987-619-393-1http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51529spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:13:34Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/51529instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:13:34.61Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas |
title |
La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas |
spellingShingle |
La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas Majul, María Belén Servicios Regulación Necesidades humanas |
title_short |
La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas |
title_full |
La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas |
title_fullStr |
La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas |
title_full_unstemmed |
La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas |
title_sort |
La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Majul, María Belén Grando, José Horacio |
author |
Majul, María Belén |
author_facet |
Majul, María Belén Grando, José Horacio |
author_role |
author |
author2 |
Grando, José Horacio |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Servicios Regulación Necesidades humanas |
topic |
Servicios Regulación Necesidades humanas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Majul, María Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina. Fil: Grando, José Horacio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina. El servicio público evoluciono junto con la vida del hombre y lo que éste entendía como necesario de satisfacer mediante el Estado. El desafío apunta al dinamismo del entramado social político y económico, troncado por el concepto jurídico como regulador de formas y efector de políticas públicas destinadas al efecto. |
description |
Fil: Majul, María Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Majul, María Belén y Grando, José Horacio, 2021. La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas. En: XVII Jornadas y VII Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 103-105. 978-987-619-393-1 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51529 |
identifier_str_mv |
Majul, María Belén y Grando, José Horacio, 2021. La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas. En: XVII Jornadas y VII Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 103-105. 978-987-619-393-1 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51529 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 103-105 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1842344189777412096 |
score |
12.623145 |