La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas
- Autores
- Bregagnolo, Norma Elena; Gaudini, Luciana Celia; Vicente, Rocío; Moré, Lucía
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Gaudini, Luciana Celia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Vicente, Rocío. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Moré, Lucía. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Huminidades; Argentina.
Los aspectos del proyecto que conectan con la propuesta del eje son los aportes realizados desde una perspectiva descolonizadora, latinoamericana, intercultural, crítica y de los derechos humanos. - Materia
-
Derechos humanos
Educación infantil
Formación docente
Construcción ciudadana - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/54344
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_379ff704524d621cada8a8b258cd3ae7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/54344 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanasBregagnolo, Norma ElenaGaudini, Luciana CeliaVicente, RocíoMoré, LucíaDerechos humanosEducación infantilFormación docenteConstrucción ciudadanaFil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Gaudini, Luciana Celia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Vicente, Rocío. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Moré, Lucía. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Huminidades; Argentina.Los aspectos del proyecto que conectan con la propuesta del eje son los aportes realizados desde una perspectiva descolonizadora, latinoamericana, intercultural, crítica y de los derechos humanos.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de HumanidadesUniversidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios SocialesConsejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas2022-10-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 42-44application/pdfBregagnolo, Norma Elena, et al., 2022. La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 42-44.978-987-3619-97-7http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54344spaUNNE/PI/18H007/AR. Corrientes/La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:14:25Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/54344instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:14:26.24Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas |
title |
La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas |
spellingShingle |
La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas Bregagnolo, Norma Elena Derechos humanos Educación infantil Formación docente Construcción ciudadana |
title_short |
La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas |
title_full |
La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas |
title_fullStr |
La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas |
title_full_unstemmed |
La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas |
title_sort |
La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bregagnolo, Norma Elena Gaudini, Luciana Celia Vicente, Rocío Moré, Lucía |
author |
Bregagnolo, Norma Elena |
author_facet |
Bregagnolo, Norma Elena Gaudini, Luciana Celia Vicente, Rocío Moré, Lucía |
author_role |
author |
author2 |
Gaudini, Luciana Celia Vicente, Rocío Moré, Lucía |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Derechos humanos Educación infantil Formación docente Construcción ciudadana |
topic |
Derechos humanos Educación infantil Formación docente Construcción ciudadana |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Fil: Gaudini, Luciana Celia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Fil: Vicente, Rocío. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Fil: Moré, Lucía. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Huminidades; Argentina. Los aspectos del proyecto que conectan con la propuesta del eje son los aportes realizados desde una perspectiva descolonizadora, latinoamericana, intercultural, crítica y de los derechos humanos. |
description |
Fil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-10-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Bregagnolo, Norma Elena, et al., 2022. La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 42-44. 978-987-3619-97-7 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54344 |
identifier_str_mv |
Bregagnolo, Norma Elena, et al., 2022. La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 42-44. 978-987-3619-97-7 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54344 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
UNNE/PI/18H007/AR. Corrientes/La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas. |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 42-44 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1842344224693944320 |
score |
12.623145 |