La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas

Autores
Bregagnolo, Norma Elena; Gaudini, Luciana Celia; Vicente, Rocío; Moré, Lucía
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Gaudini, Luciana Celia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Vicente, Rocío. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Moré, Lucía. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Huminidades; Argentina.
Los aspectos del proyecto que conectan con la propuesta del eje son los aportes realizados desde una perspectiva descolonizadora, latinoamericana, intercultural, crítica y de los derechos humanos.
Materia
Derechos humanos
Educación infantil
Formación docente
Construcción ciudadana
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/54344

id RIUNNE_379ff704524d621cada8a8b258cd3ae7
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/54344
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanasBregagnolo, Norma ElenaGaudini, Luciana CeliaVicente, RocíoMoré, LucíaDerechos humanosEducación infantilFormación docenteConstrucción ciudadanaFil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Gaudini, Luciana Celia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Vicente, Rocío. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Moré, Lucía. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Huminidades; Argentina.Los aspectos del proyecto que conectan con la propuesta del eje son los aportes realizados desde una perspectiva descolonizadora, latinoamericana, intercultural, crítica y de los derechos humanos.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de HumanidadesUniversidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios SocialesConsejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas2022-10-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 42-44application/pdfBregagnolo, Norma Elena, et al., 2022. La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 42-44.978-987-3619-97-7http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54344spaUNNE/PI/18H007/AR. Corrientes/La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:14:25Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/54344instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:14:26.24Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas
title La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas
spellingShingle La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas
Bregagnolo, Norma Elena
Derechos humanos
Educación infantil
Formación docente
Construcción ciudadana
title_short La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas
title_full La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas
title_fullStr La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas
title_full_unstemmed La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas
title_sort La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas
dc.creator.none.fl_str_mv Bregagnolo, Norma Elena
Gaudini, Luciana Celia
Vicente, Rocío
Moré, Lucía
author Bregagnolo, Norma Elena
author_facet Bregagnolo, Norma Elena
Gaudini, Luciana Celia
Vicente, Rocío
Moré, Lucía
author_role author
author2 Gaudini, Luciana Celia
Vicente, Rocío
Moré, Lucía
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Derechos humanos
Educación infantil
Formación docente
Construcción ciudadana
topic Derechos humanos
Educación infantil
Formación docente
Construcción ciudadana
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Gaudini, Luciana Celia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Vicente, Rocío. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Moré, Lucía. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Huminidades; Argentina.
Los aspectos del proyecto que conectan con la propuesta del eje son los aportes realizados desde una perspectiva descolonizadora, latinoamericana, intercultural, crítica y de los derechos humanos.
description Fil: Bregagnolo, Norma Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-10-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Bregagnolo, Norma Elena, et al., 2022. La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 42-44.
978-987-3619-97-7
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54344
identifier_str_mv Bregagnolo, Norma Elena, et al., 2022. La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 42-44.
978-987-3619-97-7
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54344
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv UNNE/PI/18H007/AR. Corrientes/La formación de docentes en educación infantil y la construcción de ciudadanía desde perspectivas epistemológicas latinoamericanas.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 42-44
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1842344224693944320
score 12.623145