¿Qué saben los docentes de educación inicial, de la ciudad de Paraná, sobre la dificultad específica del aprendizaje, denominada dislexia, en el año 2017/18?
- Autores
- Maccarrone, María del Lujan
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mendicino, Marcela
- Descripción
- Fil: Maccarrone, María del Lujan. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina
- Materia
-
Dislexia
Educación inicial
Dificultades Específicas del Aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Entre Ríos
- OAI Identificador
- oai:ri.uner.edu.ar:20.500.12025/325
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUNER_3ea1ac0558d4e49ad5d12aeff5c196c2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ri.uner.edu.ar:20.500.12025/325 |
| network_acronym_str |
RIUNER |
| repository_id_str |
a |
| network_name_str |
RIUNER |
| spelling |
¿Qué saben los docentes de educación inicial, de la ciudad de Paraná, sobre la dificultad específica del aprendizaje, denominada dislexia, en el año 2017/18?Maccarrone, María del LujanDislexiaEducación inicialDificultades Específicas del AprendizajeFil: Maccarrone, María del Lujan. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; ArgentinaUniversidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la EducaciónMendicino, Marcela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12025/325TEI2spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:RIUNERinstname:Universidad Nacional de Entre Ríos2025-11-13T10:11:36Zoai:ri.uner.edu.ar:20.500.12025/325instacron:UNERInstitucionalhttp://ri.uner.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ri.uner.edu.ar/oaibautistap@uner.edu.ar; clara.diaz@uner.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-11-13 10:11:36.776RIUNER - Universidad Nacional de Entre Ríosfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
¿Qué saben los docentes de educación inicial, de la ciudad de Paraná, sobre la dificultad específica del aprendizaje, denominada dislexia, en el año 2017/18? |
| title |
¿Qué saben los docentes de educación inicial, de la ciudad de Paraná, sobre la dificultad específica del aprendizaje, denominada dislexia, en el año 2017/18? |
| spellingShingle |
¿Qué saben los docentes de educación inicial, de la ciudad de Paraná, sobre la dificultad específica del aprendizaje, denominada dislexia, en el año 2017/18? Maccarrone, María del Lujan Dislexia Educación inicial Dificultades Específicas del Aprendizaje |
| title_short |
¿Qué saben los docentes de educación inicial, de la ciudad de Paraná, sobre la dificultad específica del aprendizaje, denominada dislexia, en el año 2017/18? |
| title_full |
¿Qué saben los docentes de educación inicial, de la ciudad de Paraná, sobre la dificultad específica del aprendizaje, denominada dislexia, en el año 2017/18? |
| title_fullStr |
¿Qué saben los docentes de educación inicial, de la ciudad de Paraná, sobre la dificultad específica del aprendizaje, denominada dislexia, en el año 2017/18? |
| title_full_unstemmed |
¿Qué saben los docentes de educación inicial, de la ciudad de Paraná, sobre la dificultad específica del aprendizaje, denominada dislexia, en el año 2017/18? |
| title_sort |
¿Qué saben los docentes de educación inicial, de la ciudad de Paraná, sobre la dificultad específica del aprendizaje, denominada dislexia, en el año 2017/18? |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Maccarrone, María del Lujan |
| author |
Maccarrone, María del Lujan |
| author_facet |
Maccarrone, María del Lujan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mendicino, Marcela |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Dislexia Educación inicial Dificultades Específicas del Aprendizaje |
| topic |
Dislexia Educación inicial Dificultades Específicas del Aprendizaje |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Maccarrone, María del Lujan. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina |
| description |
Fil: Maccarrone, María del Lujan. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12025/325 TEI2 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12025/325 |
| identifier_str_mv |
TEI2 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIUNER instname:Universidad Nacional de Entre Ríos |
| reponame_str |
RIUNER |
| collection |
RIUNER |
| instname_str |
Universidad Nacional de Entre Ríos |
| repository.name.fl_str_mv |
RIUNER - Universidad Nacional de Entre Ríos |
| repository.mail.fl_str_mv |
bautistap@uner.edu.ar; clara.diaz@uner.edu.ar |
| _version_ |
1848683603978878976 |
| score |
13.223955 |