El aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el GBA
- Autores
- Vespa, Gisela Daiana
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sambataro, Karina
Gómez Yepes, Talía - Descripción
- El presente trabajo de investigación se propuso como objetivo analizar la influencia de la inclusión social en el aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales; considerando que desde el campo de la psicopedagogía pueden brindarse múltiples herramientas para educar en la diversidad, acompañando el proceso de enseñanza-aprendizaje en aulas heterogéneas y favoreciendo un clima de aceptación de la diversidad, estableciendo vínculos sanos, de respeto y aceptación mutua que permitan el despliegue del proceso de enseñanza-aprendizaje de manera favorable para todos.
Fil: Vespa, Gisela Daiana. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION INCLUSIVA
APRENDIZAJE
PAPEL DEL DOCENTE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio

- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/756
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El aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el GBAVespa, Gisela DaianaEDUCACION INCLUSIVAAPRENDIZAJEPAPEL DEL DOCENTEEl presente trabajo de investigación se propuso como objetivo analizar la influencia de la inclusión social en el aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales; considerando que desde el campo de la psicopedagogía pueden brindarse múltiples herramientas para educar en la diversidad, acompañando el proceso de enseñanza-aprendizaje en aulas heterogéneas y favoreciendo un clima de aceptación de la diversidad, estableciendo vínculos sanos, de respeto y aceptación mutua que permitan el despliegue del proceso de enseñanza-aprendizaje de manera favorable para todos.Fil: Vespa, Gisela Daiana. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSambataro, KarinaGómez Yepes, Talía2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/756spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-11-06T10:41:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/756instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-11-06 10:41:11.611Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
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