Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar
- Autores
- Crivaro, María Laura
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rivela, Carolina Viviana
Zilberman, Melisa - Descripción
- El presente estudio propone investigar sobre la formación y capacitación que poseen los docentes de inglés sobre dislexia. Para esto se plantearon una serie de cuestionamientos que permitieron relacionar el conocimiento que poseen del trastorno con el aprendizaje de inglés, materia en la que son especialistas. A su vez se formuló otro objetivo específico que buscó detectar la necesidad que tienen los docentes de recibir mayor capacitación y acompañamiento desde la Institución donde trabajan.
Fil: Crivaro, María Laura. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
FORMACION DOCENTE
PAPEL DEL DOCENTE
AMBIENTE EDUCACIONAL
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DISLEXIA
INGLES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/743
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_d8a8ac189f47efe2e2f76fb4bef0f4d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/743 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de EscobarCrivaro, María LauraFORMACION DOCENTEPAPEL DEL DOCENTEAMBIENTE EDUCACIONALDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEDISLEXIAINGLESEl presente estudio propone investigar sobre la formación y capacitación que poseen los docentes de inglés sobre dislexia. Para esto se plantearon una serie de cuestionamientos que permitieron relacionar el conocimiento que poseen del trastorno con el aprendizaje de inglés, materia en la que son especialistas. A su vez se formuló otro objetivo específico que buscó detectar la necesidad que tienen los docentes de recibir mayor capacitación y acompañamiento desde la Institución donde trabajan.Fil: Crivaro, María Laura. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresRivela, Carolina VivianaZilberman, Melisa2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/743spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:10Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/743instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:10.305Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar |
title |
Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar |
spellingShingle |
Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar Crivaro, María Laura FORMACION DOCENTE PAPEL DEL DOCENTE AMBIENTE EDUCACIONAL DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE DISLEXIA INGLES |
title_short |
Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar |
title_full |
Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar |
title_fullStr |
Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar |
title_full_unstemmed |
Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar |
title_sort |
Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Crivaro, María Laura |
author |
Crivaro, María Laura |
author_facet |
Crivaro, María Laura |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rivela, Carolina Viviana Zilberman, Melisa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
FORMACION DOCENTE PAPEL DEL DOCENTE AMBIENTE EDUCACIONAL DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE DISLEXIA INGLES |
topic |
FORMACION DOCENTE PAPEL DEL DOCENTE AMBIENTE EDUCACIONAL DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE DISLEXIA INGLES |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente estudio propone investigar sobre la formación y capacitación que poseen los docentes de inglés sobre dislexia. Para esto se plantearon una serie de cuestionamientos que permitieron relacionar el conocimiento que poseen del trastorno con el aprendizaje de inglés, materia en la que son especialistas. A su vez se formuló otro objetivo específico que buscó detectar la necesidad que tienen los docentes de recibir mayor capacitación y acompañamiento desde la Institución donde trabajan. Fil: Crivaro, María Laura. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente estudio propone investigar sobre la formación y capacitación que poseen los docentes de inglés sobre dislexia. Para esto se plantearon una serie de cuestionamientos que permitieron relacionar el conocimiento que poseen del trastorno con el aprendizaje de inglés, materia en la que son especialistas. A su vez se formuló otro objetivo específico que buscó detectar la necesidad que tienen los docentes de recibir mayor capacitación y acompañamiento desde la Institución donde trabajan. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/743 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/743 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623379644022784 |
score |
12.559606 |