Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar

Autores
Crivaro, María Laura
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Rivela, Carolina Viviana
Zilberman, Melisa
Descripción
El presente estudio propone investigar sobre la formación y capacitación que poseen los docentes de inglés sobre dislexia. Para esto se plantearon una serie de cuestionamientos que permitieron relacionar el conocimiento que poseen del trastorno con el aprendizaje de inglés, materia en la que son especialistas. A su vez se formuló otro objetivo específico que buscó detectar la necesidad que tienen los docentes de recibir mayor capacitación y acompañamiento desde la Institución donde trabajan.
Fil: Crivaro, María Laura. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
FORMACION DOCENTE
PAPEL DEL DOCENTE
AMBIENTE EDUCACIONAL
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DISLEXIA
INGLES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/743

id RIUFLO_d8a8ac189f47efe2e2f76fb4bef0f4d6
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/743
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de EscobarCrivaro, María LauraFORMACION DOCENTEPAPEL DEL DOCENTEAMBIENTE EDUCACIONALDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEDISLEXIAINGLESEl presente estudio propone investigar sobre la formación y capacitación que poseen los docentes de inglés sobre dislexia. Para esto se plantearon una serie de cuestionamientos que permitieron relacionar el conocimiento que poseen del trastorno con el aprendizaje de inglés, materia en la que son especialistas. A su vez se formuló otro objetivo específico que buscó detectar la necesidad que tienen los docentes de recibir mayor capacitación y acompañamiento desde la Institución donde trabajan.Fil: Crivaro, María Laura. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresRivela, Carolina VivianaZilberman, Melisa2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/743spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:10Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/743instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:10.305Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar
title Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar
spellingShingle Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar
Crivaro, María Laura
FORMACION DOCENTE
PAPEL DEL DOCENTE
AMBIENTE EDUCACIONAL
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DISLEXIA
INGLES
title_short Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar
title_full Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar
title_fullStr Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar
title_full_unstemmed Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar
title_sort Dislexia e inglés. Formación y capacitación de los docentes de nivel primario en el partido de Escobar
dc.creator.none.fl_str_mv Crivaro, María Laura
author Crivaro, María Laura
author_facet Crivaro, María Laura
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Rivela, Carolina Viviana
Zilberman, Melisa
dc.subject.none.fl_str_mv FORMACION DOCENTE
PAPEL DEL DOCENTE
AMBIENTE EDUCACIONAL
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DISLEXIA
INGLES
topic FORMACION DOCENTE
PAPEL DEL DOCENTE
AMBIENTE EDUCACIONAL
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DISLEXIA
INGLES
dc.description.none.fl_txt_mv El presente estudio propone investigar sobre la formación y capacitación que poseen los docentes de inglés sobre dislexia. Para esto se plantearon una serie de cuestionamientos que permitieron relacionar el conocimiento que poseen del trastorno con el aprendizaje de inglés, materia en la que son especialistas. A su vez se formuló otro objetivo específico que buscó detectar la necesidad que tienen los docentes de recibir mayor capacitación y acompañamiento desde la Institución donde trabajan.
Fil: Crivaro, María Laura. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente estudio propone investigar sobre la formación y capacitación que poseen los docentes de inglés sobre dislexia. Para esto se plantearon una serie de cuestionamientos que permitieron relacionar el conocimiento que poseen del trastorno con el aprendizaje de inglés, materia en la que son especialistas. A su vez se formuló otro objetivo específico que buscó detectar la necesidad que tienen los docentes de recibir mayor capacitación y acompañamiento desde la Institución donde trabajan.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/743
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/743
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623379644022784
score 12.559606