Conocimiento del docente sobre dislexia. Alcances de la ley Nº 27.306

Autores
Reisch, Liliana
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Malfet, Cynthia
Baró, Silvana
Descripción
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, por una parte, indagar acerca del conocimiento que poseen los docentes de colegios de la Matanza sobre el trastorno de dislexia y por otra profundizar aquellos conceptos de retraso lector y dislexia para acercarnos a una conceptualización clara y precisa en el marco y la influencia de la Ley N.º 27306 de 2016.
Fil: Reisch, Liliana. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
PAPEL DEL DOCENTE
AMBIENTE EDUCACIONAL
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/759

id RIUFLO_306c6aaecff9631600568b2a910ce789
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/759
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Conocimiento del docente sobre dislexia. Alcances de la ley Nº 27.306Reisch, LilianaDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJELECTOESCRITURAPAPEL DEL DOCENTEAMBIENTE EDUCACIONALEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, por una parte, indagar acerca del conocimiento que poseen los docentes de colegios de la Matanza sobre el trastorno de dislexia y por otra profundizar aquellos conceptos de retraso lector y dislexia para acercarnos a una conceptualización clara y precisa en el marco y la influencia de la Ley N.º 27306 de 2016.Fil: Reisch, Liliana. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMalfet, CynthiaBaró, Silvana2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/759spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:06Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/759instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:06.226Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Conocimiento del docente sobre dislexia. Alcances de la ley Nº 27.306
title Conocimiento del docente sobre dislexia. Alcances de la ley Nº 27.306
spellingShingle Conocimiento del docente sobre dislexia. Alcances de la ley Nº 27.306
Reisch, Liliana
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
PAPEL DEL DOCENTE
AMBIENTE EDUCACIONAL
title_short Conocimiento del docente sobre dislexia. Alcances de la ley Nº 27.306
title_full Conocimiento del docente sobre dislexia. Alcances de la ley Nº 27.306
title_fullStr Conocimiento del docente sobre dislexia. Alcances de la ley Nº 27.306
title_full_unstemmed Conocimiento del docente sobre dislexia. Alcances de la ley Nº 27.306
title_sort Conocimiento del docente sobre dislexia. Alcances de la ley Nº 27.306
dc.creator.none.fl_str_mv Reisch, Liliana
author Reisch, Liliana
author_facet Reisch, Liliana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Malfet, Cynthia
Baró, Silvana
dc.subject.none.fl_str_mv DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
PAPEL DEL DOCENTE
AMBIENTE EDUCACIONAL
topic DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
PAPEL DEL DOCENTE
AMBIENTE EDUCACIONAL
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, por una parte, indagar acerca del conocimiento que poseen los docentes de colegios de la Matanza sobre el trastorno de dislexia y por otra profundizar aquellos conceptos de retraso lector y dislexia para acercarnos a una conceptualización clara y precisa en el marco y la influencia de la Ley N.º 27306 de 2016.
Fil: Reisch, Liliana. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, por una parte, indagar acerca del conocimiento que poseen los docentes de colegios de la Matanza sobre el trastorno de dislexia y por otra profundizar aquellos conceptos de retraso lector y dislexia para acercarnos a una conceptualización clara y precisa en el marco y la influencia de la Ley N.º 27306 de 2016.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/759
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/759
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623378578669568
score 12.559606