La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes

Autores
Clavin, Yamila
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Sambataro, Karina
Etchezahar, Edgardo
Gómez Yepes, Talía
Descripción
La presente investigación se basó en establecer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los alumnos 1° año de nivel medio de un colegio público del partido de Tres de febrero, Argentina.
Fil: Clavin, Yamila. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADEMICO
ADOLESCENCIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/798

id RIUFLO_bd9cea56a2a9e97925d6845bc692062a
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/798
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentesClavin, YamilaENSEÑANZA SECUNDARIAINTELIGENCIA EMOCIONALRENDIMIENTO ACADEMICOADOLESCENCIALa presente investigación se basó en establecer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los alumnos 1° año de nivel medio de un colegio público del partido de Tres de febrero, Argentina.Fil: Clavin, Yamila. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSambataro, KarinaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, Talía2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/798spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:03Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/798instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:03.87Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes
title La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes
spellingShingle La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes
Clavin, Yamila
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADEMICO
ADOLESCENCIA
title_short La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes
title_full La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes
title_fullStr La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes
title_full_unstemmed La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes
title_sort La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes
dc.creator.none.fl_str_mv Clavin, Yamila
author Clavin, Yamila
author_facet Clavin, Yamila
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sambataro, Karina
Etchezahar, Edgardo
Gómez Yepes, Talía
dc.subject.none.fl_str_mv ENSEÑANZA SECUNDARIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADEMICO
ADOLESCENCIA
topic ENSEÑANZA SECUNDARIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADEMICO
ADOLESCENCIA
dc.description.none.fl_txt_mv La presente investigación se basó en establecer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los alumnos 1° año de nivel medio de un colegio público del partido de Tres de febrero, Argentina.
Fil: Clavin, Yamila. Universidad de Flores; Argentina.
description La presente investigación se basó en establecer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los alumnos 1° año de nivel medio de un colegio público del partido de Tres de febrero, Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/798
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/798
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346790654836736
score 12.623145