Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal

Autores
Da Rodda, Fiorella
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mansi, Daniela
Descripción
El presente estudio de investigación se focaliza en conocer cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en los diseños curriculares de educación física en nivel secundario de Río Negro.
Fil: Da Rodda, Fiorella. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
CULTURA CORPORAL
PRACTICA PEDAGOGICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/826

id RIUFLO_aa6eb3e32adc98863bae3463b65a1d42
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/826
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporalDa Rodda, FiorellaEDUCACION FISICAPLANIFICACION DE LA EDUCACIONENSEÑANZA SECUNDARIACULTURA CORPORALPRACTICA PEDAGOGICAEl presente estudio de investigación se focaliza en conocer cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en los diseños curriculares de educación física en nivel secundario de Río Negro.Fil: Da Rodda, Fiorella. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMansi, Daniela2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/826spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:44Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/826instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:45.166Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
spellingShingle Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
Da Rodda, Fiorella
EDUCACION FISICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
CULTURA CORPORAL
PRACTICA PEDAGOGICA
title_short Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_full Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_fullStr Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_full_unstemmed Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_sort Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
dc.creator.none.fl_str_mv Da Rodda, Fiorella
author Da Rodda, Fiorella
author_facet Da Rodda, Fiorella
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mansi, Daniela
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
CULTURA CORPORAL
PRACTICA PEDAGOGICA
topic EDUCACION FISICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
CULTURA CORPORAL
PRACTICA PEDAGOGICA
dc.description.none.fl_txt_mv El presente estudio de investigación se focaliza en conocer cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en los diseños curriculares de educación física en nivel secundario de Río Negro.
Fil: Da Rodda, Fiorella. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente estudio de investigación se focaliza en conocer cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en los diseños curriculares de educación física en nivel secundario de Río Negro.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/826
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/826
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623371449401344
score 12.559606