Diseño curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal

Autores
Marín, Joaquín Ezequiel
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ursino, Mariana
Descripción
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad responder a los siguientes objetivos específicos: describir los ejes/bloques, contenidos, objetivos y propuestas de los diseños curriculares de Educación física; relacionar los ejes/bloques, contenidos, objetivos y propuestas de los diseños curriculares de educación física con las funciones sociales asignadas a la materia; Identificar los saberes de la cultura corporal que se proponen en los diseños curriculares de educación física del ciclo básico común nivel secundario de la provincia de Neuquén.
Fil: Marín, Joaquín Ezequiel. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/897

id RIUFLO_b19e6eca90f5d22dac944cefdbd6409d
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/897
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Diseño curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporalMarín, Joaquín EzequielEDUCACION FISICACULTURA CORPORALPLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIAEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad responder a los siguientes objetivos específicos: describir los ejes/bloques, contenidos, objetivos y propuestas de los diseños curriculares de Educación física; relacionar los ejes/bloques, contenidos, objetivos y propuestas de los diseños curriculares de educación física con las funciones sociales asignadas a la materia; Identificar los saberes de la cultura corporal que se proponen en los diseños curriculares de educación física del ciclo básico común nivel secundario de la provincia de Neuquén.Fil: Marín, Joaquín Ezequiel. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresUrsino, Mariana2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/897spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:43Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/897instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:43.993Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseño curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title Diseño curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
spellingShingle Diseño curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
Marín, Joaquín Ezequiel
EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
title_short Diseño curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_full Diseño curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_fullStr Diseño curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_full_unstemmed Diseño curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_sort Diseño curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
dc.creator.none.fl_str_mv Marín, Joaquín Ezequiel
author Marín, Joaquín Ezequiel
author_facet Marín, Joaquín Ezequiel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ursino, Mariana
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
topic EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tiene como finalidad responder a los siguientes objetivos específicos: describir los ejes/bloques, contenidos, objetivos y propuestas de los diseños curriculares de Educación física; relacionar los ejes/bloques, contenidos, objetivos y propuestas de los diseños curriculares de educación física con las funciones sociales asignadas a la materia; Identificar los saberes de la cultura corporal que se proponen en los diseños curriculares de educación física del ciclo básico común nivel secundario de la provincia de Neuquén.
Fil: Marín, Joaquín Ezequiel. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad responder a los siguientes objetivos específicos: describir los ejes/bloques, contenidos, objetivos y propuestas de los diseños curriculares de Educación física; relacionar los ejes/bloques, contenidos, objetivos y propuestas de los diseños curriculares de educación física con las funciones sociales asignadas a la materia; Identificar los saberes de la cultura corporal que se proponen en los diseños curriculares de educación física del ciclo básico común nivel secundario de la provincia de Neuquén.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/897
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/897
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623370992222209
score 12.559606